Hola a todos soy Ferran, Feran en el foro. Un runner + entre tantos, pero cada uno con sus particularidades claro. Quería comentaros mis sensaciones con las miz. wave rider 12, he tenido varios pares, la mejor que he usado, para mi ideal ya que son muy blandos y es lo que necesitan mis pies planos, eso en 3 meses ya tengo problemas en la rodilla, ya no me amortiguan bien, unos 550km les hago, peso 68,5kg. Llevo plantillas especiales para pies planos, de podólogo. El calvario ha venido al comprar el nuevo modelo las rider 13, las percibo como si fueran zancos! mucho + duras que las rider 12, además tienes que irte a medio número más en la talla ej. si las rider 12 usaba un 11US en las rider 13 he tenido que usar 11,5US. No me han ido bien. Luego me he comprado las New Balance 758 nuevo modelo, pero no me van bien, la amortiguación delantera esta bien pero son un yunque por detras muy altas y duras de amortiguación trasera. Vaya que estoy buscando un modelo que sea casi idéntico a mis preferidas las rider 12. Voy a probar con las Assisc Nimbus 12 a ver k tal. Evidentemente las rider 13 y las new balance 758 las vendo por 80€ cada par, solo tienen 15km y 8km respectivamente. De nuevo un placer compartir con el resto de runners y gente del foro en general.
saludos a todos!