Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Uno más al mundillo.

Uno más al mundillo.

Hola a todos!

Mi nombre es Gonzalo y como digo en el título soy nuevo en este mundillo de hacer Km corriendo.

Soy madrileño, aunque vivo en Tenerife estudiando Biología y me encanta principalmente el Mar y la Montaña y direis, y este que hace en un foro de atletismo...

Empecé a correr este año en septiembre, cuando conocí a mi nuevo compañero de piso y la verdad que me he enganchado Al principio le acompañé un par de veces a una pista de atletismo por ver que tal... y acababa hecho polvo a las pocas vueltas... Y poco a poco le fui cogiendo gustillo, me compré unas zapatillas y unas mallas y a correr por una pistilla muy maja que tenemos cerca de casa de tierra durilla, siguiendo más o menos un entrenamiento... Y un día de estos vimos un cartel de una Media Maraton y Maratón y decidimos apuntarnos a la Media Maratón.

Y nada, después de correr la Media Maratón de Anaga el pasado Domingo he de reconocer que me lo pasé como un enano y creo que he encontrado un deporte más que hacer por el campo, a parte de escalar, y es correr!! ^^

Y esta es una pequeña presentación! Intentaré leer bastante por aquí a sacarme un poco de dudas que tengo y sino, ya iré preguntando cosillas concretas!!

Un saludo!
    Gonza.

pues bienvenido al club y enhorabuena si lla te has atrevido con una media y encima disfrutaste .aqui ahi madera .salud y saludos

Hola!!

Todo hay que decirlo, que se me pasó, fué una Media Maratón por los Senderos de Anaga gran parte de ella; Anaga es un macizo monañoso de Tenerife, una de las zonas más antiguas de la isla y una zona preciosa para caminar y como descubrí el domingo, también se disfruta corriendo!!

Así que lo que más me tira es correr por el monte, como las cabras! ^^

Saludos!!