Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Qué pulsómetro comprar?

Qué pulsómetro comprar?

Ante todo Feliz Navidad a todos,

¿alguien puede recomendarme un pulsómetro que me marque ritmos y distancias que me puedan traer los Reyes Magos y que no les suponga un gran dispendio?

Muchas gracias
    Jordi

pulsometro

Hola jordisegui,

Todo depende del uso que le vayas a dar y el dinero que te quieras gastar, si te quieres gastar poco por que lo uses poco con uno del Decatlón de 20 tantos Eur. ya es suficiente, pero si eres de los corren muchos días y que te gusta hacer rutas con la máxima información te recomiendo el que tengo yo, hace 1 mes que tengo el Carmín forerunner 305 es un pulsometro con GPS y es una caña, tienes todos los datos de un pulsometro pero además al tener GPS te marca el ritmo de carrera, la distancia, los Km. recorridos,etc.etc, también cuando llegas a casa lo conectas al PC y le pasa los datos de esa carrera, con un plano de la ruta realizada que también puedes ver en Google Earth, tiene muchas mas funciones que puedes ver en Internet "Carmín 305" pero como todo tiene una pega y es que funciona con una batería interna que no se puede cambiar y entre 2 y 3 años te quedas sin pulsometro, pero aun así yo creo que merece la pena si lo consigues a buen precio, su precio de mercado puede variar entre 200 y 300 Eur. pero yo lo encontré en Evay y me salió por 147,90. para todas las funciones que tiene lo encuentro bien de precio.

Bueno espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Hola! pues mira, para lo que dices, yo estoy vendiendo un polar rs300x, con sensor de pie y flowlink, es el aparato que lo sincroniza con el PC y puedes mandar entrenos y enviar la informacion del enterno al ordenador,lo vendo por 100 €, mira en el apartado compra-venta y si estas interesado, avisame.

Busca en la pagina de polar. RS300X, un saludo

Ninguno, lo importante es correr y y no gastar! He dicho!
    Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Comparto la opinion de 6qruter, por calidad precio el Garmin 305. Yo lo tengo desde hace 2 años y ningun problema. lo compre por 180 € en activagps.es

En cuanto a lo de ninguno, el dinero en el banco solo sirve para enriquecer al propio banco y al avaro. Nunca esta de mas un juguete que te motive para seguir corriendo y progresar, aunque tambien es cierto que sin el tambien se puede correr, yo preferi comprarmelo.
    El que no corre vuela

yo soy novatillo y tengo un polar 300 antiguo y va de muerte, no puedo pasar la informacion al ordenador por USB, pero lo ago a mano,je,je,je,je.
    no son necesarios pero si los tienes te ajudan un poco,

A mi la verdad que los sigma me han ido siempre de maravilla, con el PC9 es el tercero que he tenido tanto para mtb com para running van bastante bien (para lo que cuestan)

Hola:
    Yo tengo uno de cuarentaypìco de euros y me ha durado un año y medio.Hace unos dias ,se le fue la olla totalmente y ya no me marca las pulsacions (antes por lo menos me decia que iba a 220).
    Si puedes,gástate un poco más y que sea bueno.
    Saludos.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Buenas,
    Yo era de los que me pasaba como a ti, no sabia que comprar, bueno en realidad si que lo sabia, lo que no me queria gastar la pasta que es diferente, pero al final me decidi por Garmin 405cx, y ahora no hay quien me lo quite de la muñeca, no hago un entreno sin el forerunner ni de coña, y lo primero que hago al llegar a casa despues de un entreno es hacercarme al ordenador y a mirar y comparar con mis otros entrenos. En fin yo no te digo que haya que tirar el dinero, pero un caprichito de vez en cuando no viene mal, ah! y eso de que se acaba la bateria no es ningun problema cuando se acabe me trinco otro pero al día siguiente, esto engancha....y es mas ahora por la época en que estamos puedes pedirselo a los reyes y si has sido bueno pues .....te cae del cielo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

jajajaaa si es un capricho y te lo traen los relles pues tira alto si lo que quieres es un pulsometro en el decatlon y el mas barato llo paticularmente ni lo uso..si que tengo un gps que si me va de coña para cuando salgo fuera .cger las medidas para las repeticiones o los km que hago .feliz año nuevo y que vivan los relles majos .salud y saludos

yo he tenido del decathlon de 20 y pico € pero desde hace un par de semanas tengo el garmin 305 y si lo llego a saber lo compro antes, me lo he pillao en el decathlon a 160€
    ---si correr es de cobardes, a ver quien es el valiente que me coge---

Buenas,
    Yo uso el ONYX Fit y me va muy bien, hay otro que sacaron hace poco que además marca distancias, pero no sé como ira.
    lo puedes ver an la pagina sigmasport-punto-com
    El mío lo compré en ECI, pero se puede comprar tambien por internet.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Oso Ver Mensaje
    Ninguno, lo importante es correr y y no gastar! He dicho!
    100% a favor!