Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Saludoss!!!

Saludoss!!!

Hola!

Me presento, soy Anxo, he encontrado este foro buscando por internet sobre el tema del ejercicio y me ha parecido bastante atractivo.

Os cuento mi problema...

Ayer empece a correr, despues de un año y 4 meses con una lesion en el tobillo leve, el fisio me dijo que podia volver a hacer el deporte que hacia... Muay thai. Entonces decidi ponerme en forma de nuevo...llevaba ya un par de meses haciendo bici porque le venia bien a mi lesion... Estuve todo ese año desesperado porq necesitaba hacer deporte y ayer sali a correr 20 minutos, estirando, andando 10 minutos antes...y ahora me he derrumbado porq me he levantado con molestias en la rodilla!!! no puede ser!!

Es en la cara externa...¿son agujetas?¿es normal? ¿dejo dias de descanso? ¿voy al fisio de nuevo?

El dolor es a veces en algun paso al andar y correr ni lo he intentado...el tobillo esta bien, solo con agujetas

Estoy desesperado! que hago??

Muchas gracias!!

No te preocupes man,es normal si nunca has corrido,de todas formas,q zapas usas,te recomiendo,q vayas a un podologo,a alguna tienda especializada para q te recomienden unas buenas zapas a tu pisada,lo mas normal,aparte de q tu cuerpo no este acostumbrado al correr,esq no estes usando zapas para tu pisar y peso.

Ahora utilizo unas normales de footing.

Entonces este si este dolor es normal... ¿Cuantos dias es bueno que espere para poder correr de nuevo? ¿Tengo que esperar a q desaparezca este dolor?

Ire al decathlon que segun parece te dicen que tipo de pisada tienes.

Muchas gracias por la ayuda!

hola yo personalmente te recomendaria que para mirarte la pisada vayas a bikila en la avenida donostiarra o a evolution en alcala de henares.