Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

hola

hola

bueno yo tambien soy nuevo en esto de escribir en un foro, aunque llevo ya un tiempecillo leyendo, llevo toda la vida prácticamente haciendo deporte, pero nunca he despuntado en nada, tampoco he entrenado para ello, me gusta nadar, correr y sobre todo la bici de carretera, que creo que es lo que mejor se me da, mis mejores tiempos en carrera son un mil en 2.48¨ y una media en 1.21´eso hace cinco años he tenido bastantes problemas con la dichosa fascitis plantar, y ahora por fin que estoy empezando a entrenar, he tenido un bebe maravilloso que tiene cinco meses y no me deja entrenar, jejeje, pero ya buscaré los huecos, pues lo dicho aquí estoy y lo mismo ya que he empezado a escribir me animo y hago un diario de entrenamiento.

Bienvenido.

Esos tiempos no son de un don nadie.En cuanto a lo de la falta de tiempo con los niños es acostumbrarse.Con el 1º uno dedica mas tiempo del necesario.Yo con dos entreno mas que cuando solo tenia uno, asi estoy mas tiempo fuera de casa

Felicidades por la paternidad y un saludo.
    El que no corre vuela

Has tenido un niño?,o lo ha tenido tu señora?xDDD...animo con ese diario.

No es necesario despuntar en nada, simplemente sentirte bien contigo mismo. Bueno disfruta del deporte y ya sabes por aquí estamos....(yo tampoco despunto en nada, por si te sirve de consuelo).
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

despues de un año y pico, vuelvo a retomar esto, estuve entrenando, pero lo deje, y no lo colgue. voy a ver si este año me fuerzo en colgarlo y no dejo de entrenar, jejeje, que lo veo dificil.