Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

hola

hola

bueno yo tambien soy nuevo en esto de escribir en un foro, aunque llevo ya un tiempecillo leyendo, llevo toda la vida prácticamente haciendo deporte, pero nunca he despuntado en nada, tampoco he entrenado para ello, me gusta nadar, correr y sobre todo la bici de carretera, que creo que es lo que mejor se me da, mis mejores tiempos en carrera son un mil en 2.48¨ y una media en 1.21´eso hace cinco años he tenido bastantes problemas con la dichosa fascitis plantar, y ahora por fin que estoy empezando a entrenar, he tenido un bebe maravilloso que tiene cinco meses y no me deja entrenar, jejeje, pero ya buscaré los huecos, pues lo dicho aquí estoy y lo mismo ya que he empezado a escribir me animo y hago un diario de entrenamiento.

Bienvenido.

Esos tiempos no son de un don nadie.En cuanto a lo de la falta de tiempo con los niños es acostumbrarse.Con el 1º uno dedica mas tiempo del necesario.Yo con dos entreno mas que cuando solo tenia uno, asi estoy mas tiempo fuera de casa

Felicidades por la paternidad y un saludo.
    El que no corre vuela

Has tenido un niño?,o lo ha tenido tu señora?xDDD...animo con ese diario.

No es necesario despuntar en nada, simplemente sentirte bien contigo mismo. Bueno disfruta del deporte y ya sabes por aquí estamos....(yo tampoco despunto en nada, por si te sirve de consuelo).
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

despues de un año y pico, vuelvo a retomar esto, estuve entrenando, pero lo deje, y no lo colgue. voy a ver si este año me fuerzo en colgarlo y no dejo de entrenar, jejeje, que lo veo dificil.
    el año pasado estuve entrenando hasta mayo y la verdad ya me sentia bastante bien, rodando a 4 pelaillos, pero aqui en cordoba hace por esa epoca bastante calor y cada dia iba peor, asi que empece a sentirme fatal, como sobreentrenado, y empece a salir con la bici de carretera y con la flaca he estado hasta diciembre, que tambien la he dejado, porque he agarrado un resfriado de aqui te espero baldomero, que he estado todo el mes de diciembre parado. asi que hace dos semanas y media que estoy otra vez liallo con la carrera a pie.

la primera semana empece con diez kms diarios durante 5 dias, descansando dos, no hay ni que decir que iba fatal fatal fatal, a 5.30. la semana pasada subi el kilometraje a 12 kms diarios, durante 5 dias y un dia de pesas de tren inferior y bastante mejor, hice varios kms a 4.30 y 5. y la mayor parte de los kms a 5 m. y esta semana he empezado hoy con 15 kms que quiero hacer durante 5 dias a un ritmo de 5 min que me siento comodo. tambien metere un dia de pesas de piernas.

el objetivo que me marco es muy ambicioso si no me lesiono, me gustaria correr un 10000 en 35 min. o aproximarme. para junio. y la media de cordoba intentar bajar de 1.20. bueno ya ire contando. la semana que viene creo que voy a empezar a meter algun cambio de ritmo suave. y el mes que viene empezare a preparar un entrenamiento. acepto todas las sugerencias, que llevo muchisimo tiempo si seguir un entrenamiento especifico.