Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola a tod@s

Hola a tod@s

Muy buenas a todos:
    Espero desde aquí poder compartir con todos vosotros las penas y sobre todo LAS ALEGRIAS de esto del correr.
    Os voy a contar un poco sobre mí, tengo 43 años me inicie en esto del correr hace algo menos de 3 años, llegue a este mundillo de pura casualidad, hacía mucho tiempo que no hacía nada de deporte, me fumaba unos 30 cigarrillos al día, pero hace 4 años me detectaron una enfermedad un tanto chunga y tras una hospitalización empecé a andar, dejé de fumar, una cosa lleva a la otra y hoy ya llevo a mis espaldas 11 medias (la última fue la de Santa Pola de este domingo pasado, por cierto espectacular como siempre) varios 10.000 m. y alguna que otra carrera popular. Mi objetivo para este año es correr el MAPOMA el próximo 17 de abril. Para mi correr es mi milagro y espero que me ayudéis a que siga siéndolo.

Un abrazo,

hola javimar,

Bienvenido al foro ya veras que somos muy chafarderos, yo solo llevo dos medias y una san silvestre, este domingo corro la media de Barcelona, y ha final de Febrero la media de Cambrils, ya iré contando como me ha ido.

Saluditos.

Nos ayudaremos.
    Si preparas una maraton te aconsejo que habras un diario donde poder transcribir tus entrenos y compartir sensaciones con otros.

Bienvenido.
    El que no corre vuela