Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

Corriendo por fabra puig

Corriendo por fabra puig

Hola!! A todos soy novata casi en todo, en correr, en entrar a un foro, en vivir en Barcelona y eso es lo que me hace estar un poco perdida, vivo entre el metro Fabra i puig y Sant Andreu, al llegar me encanto ver el ambiente de corredores que había por la calle, y decidi empezar a trotar un poco, me gusta mucho hacer ejercicio y teniendo donde hacerlo tan cerca, no tengo excusa, un amigo me esta ayudando a planificar mis rutinas y estoy bastante contenta, solo que no conozco rutas, muchas veces me salgo a correr por la ciudad, asi al sin sentido, y claro con eso de que no se puede fumar por los bares, las calles me resultan llenas de humo, también seria bueno encontrar alguien con quien correr los dias que nos venga bien, he pensado hasta en llevar papelitos con mi nombre y un mensajito de "quieres que corramos juntos?? claro dirán esta tia esta un poco loca jajaja, pero bueno si que se me ha ocurrido.
    Bueno chicos espero me den consejos de donde hay buenos sitios para correr distancias largas, hasta luego!!!

Hola clausen,las rutas te las haces tu misma, en mi caso tengo un pulsometro y unas veces salgo por la diagonal, otras por la rambla prim,otras voy hacia badalona y cuando quiero estar solo voy a correr al rio besos,

un saludo y nos leemos
    un consejo no tengas prisa por hacer muchos KM,bes poco a poco te ndras menos riesgo de lesiones

adeu

Que bien que me has contestado, mira esas rutas no las conocía, del rio si me han hablado asi que un dia probaré, bueno no es que quiera hacer muchos kilometros, pero el día que me toca distancia debo hacer de 7 a 8 km entonces, el circuito que realizo es de 2km y si hubiera uno más entretenido creo que seria mejor, yo tengo pulsometro y me guio bastante bien por el tiempo, bueno en fin, probaré los sitios que me has dicho, mil gracias!!