Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

Corriendo por fabra puig

Corriendo por fabra puig

Hola!! A todos soy novata casi en todo, en correr, en entrar a un foro, en vivir en Barcelona y eso es lo que me hace estar un poco perdida, vivo entre el metro Fabra i puig y Sant Andreu, al llegar me encanto ver el ambiente de corredores que había por la calle, y decidi empezar a trotar un poco, me gusta mucho hacer ejercicio y teniendo donde hacerlo tan cerca, no tengo excusa, un amigo me esta ayudando a planificar mis rutinas y estoy bastante contenta, solo que no conozco rutas, muchas veces me salgo a correr por la ciudad, asi al sin sentido, y claro con eso de que no se puede fumar por los bares, las calles me resultan llenas de humo, también seria bueno encontrar alguien con quien correr los dias que nos venga bien, he pensado hasta en llevar papelitos con mi nombre y un mensajito de "quieres que corramos juntos?? claro dirán esta tia esta un poco loca jajaja, pero bueno si que se me ha ocurrido.
    Bueno chicos espero me den consejos de donde hay buenos sitios para correr distancias largas, hasta luego!!!

Hola clausen,las rutas te las haces tu misma, en mi caso tengo un pulsometro y unas veces salgo por la diagonal, otras por la rambla prim,otras voy hacia badalona y cuando quiero estar solo voy a correr al rio besos,

un saludo y nos leemos
    un consejo no tengas prisa por hacer muchos KM,bes poco a poco te ndras menos riesgo de lesiones

adeu

Que bien que me has contestado, mira esas rutas no las conocía, del rio si me han hablado asi que un dia probaré, bueno no es que quiera hacer muchos kilometros, pero el día que me toca distancia debo hacer de 7 a 8 km entonces, el circuito que realizo es de 2km y si hubiera uno más entretenido creo que seria mejor, yo tengo pulsometro y me guio bastante bien por el tiempo, bueno en fin, probaré los sitios que me has dicho, mil gracias!!

hola atleta pues muy cerca de ahí están las pistas de can dragó y alrededor hay unos km para rodar y si te vas para el valle hebrón también y ademas ahi tienes un club de atletismo de lo mejorcito ..nou barris .estás en buen sitio.salut y saludos

Hola!!
    Yo también troto por Fabra y Puig. Normalmente doy un par de vueltas a las pistas de can dragó, y si me aburro del circuito voy por la meridiana hasta sagrera. Como es todo llanito,va bien para una novata como yo.
    Qué ritmos haces? Si son parecidos a lo míos podemos ir juntas.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hola! que bien encontrar a una corredora!! bueno pues más o menos hacemos la misma ruta, hoy hice 5 km, en 28 min, yo me estoy preparando para una carrera de 10km, y 2 de los entrenamientos los hago fuera, el de ritmo y el de distancia, tú a que hora sales a correr?

Uf.... yo todavía voy a ritmos más lentos, no te pillo. xD
    suelo salir a eso de las 7 de la tarde.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Bueno, pues un dia que vaya a correr fuera de mi entreno te doy un toque y salimos juntas, no importa que vayamos a otro ritmo, ya te doy un toque, que dias sales?

Este domingo hacen una carrera de 3kms cerca por si os interesa cerca de Fabra y Puig por Navas.

no tengo unos días concretos de salir. Normalmente lunes-miercoles-viernes, si no he salido de fiesta, el domingo hago un trotecillo más light, pero por cosas del día a día a veces los cambio un poco.

Daniel, mola la info, buscaré a ver. Aunque al ser una carrera tan cortita, quizá es más de velocidad que de fondo, y ahí sí que peto por todos lados. :S

Por cierto, hoy troté y miraba las chicas que estaban por allí pensando en tí, Clausen, a ver si eras tú alguna, jaja.

Retos:

Que tal Mayo? estos dias estoy trotando por la mañana asi que fijo que no era yo ninguna de las que trotaban por ahi, por las tardes estoy con mi chico en el gym, tratando de que se aficione al deporte y deje de fumar ( vaya vicio!!) siempre trotaba por las noches, y ahora he cambiado un poco la rutina.
    Y tú no vas a inscribirte a ninguna carrera?, yo quiero hacer una de 10km y la única que veo para febrero no me cogen el teléfono, en fin si sabes algo avisame vale!

Hola:
    El dia 27 hay una de 10 km en Sant Boi.No la he corrido nunca,pero me han dicho que está muy bien .Saludos
    http://www.casboi.com[/url]
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

de momento sólo la 10k de bombers. Tengo otra de 4k en terrassa en marzo, como un rodaje rápido, más que como carrera, pero nosé...

Retos:

Hola, yo estoy precisamente preparandome para esa carrera de los 10 km, pero el contacto que ponen en la página, no creo que sea el correcto porque no me contestan!!

Jo, toy preocupada, pero ya la mire también es Sport Life y trae el mismo contacto, oye lo de bombers cuando es?
    Yque tal va lo del tabaco??
    saludos!!

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Hola, yo estoy precisamente preparandome para esa carrera de los 10 km, pero el contacto que ponen en la página, no creo que sea el correcto porque no me contestan!!

Jo, toy preocupada, pero ya la mire también es Sport Life y trae el mismo contacto, oye lo de bombers cuando es?
    Yque tal va lo del tabaco??
    saludos!!
    has probado en esta pagina???
    http://www.casboi.com

Mi ordenador me pone que no puedo abrir esa página, por un virus??? vaya, si alguien, se entera de algo de la carrera decirme algo por fa!!

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Mi ordenador me pone que no puedo abrir esa página, por un virus??? vaya, si alguien, se entera de algo de la carrera decirme algo por fa!!
    a ver si puedes por aquí
    http://www.atletisme.cat/classificac...lament2011.pdf

OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Gracia chicos, ya entre en eseas páginas y me vuelve a dar el mismo contacto, el telefono no es atendido por nadie en todo el dia, y en la página no dan ningún dato de la carrera bueno si, la hora!! jajaja
    Si alguien sabe de alguna carrera de 10 km por estas fechas decirmelo vale!!

pues hay una el 13 en vilafranca y diria que hasta en abril......