Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ilusionada

Ilusionada

Buenas noches,
    Antes que nada presentarme y dar las gracias por tener un sitio donde poder consultar todas esas dudas que me asaltan y sentirme como en casa...
    No llevo mucho corriendo , cada vez que me pongo sale algo que me impide seguir ..el trabajo alguna lesion..
    Hace solo un mes que retome de nuevo las salidas con ilusion renovada y ganas de conseguir mejores tiempos...
    llevo menos de un mes y ya aguante hoy una hora y veintiseis minutos corriendo..tengo los 5km en 35 minutos y espero seguir bajando...como os comentaba ya corria o lo intentaba antes..lo deje por una fascitis plantar y ahora la rodilla comienza a darme un poco la lata..salgo cinco dias y descanso dos y alterno con bici de montaña...

Cuento con el apoyo de mi pareja que tambien corre y que es un animo constante ...para mi correr es mas que un deporte es un reto, mi reto personal diario..supongo que como para muchos...
    ale ya no me lio mas...gracias por estar y a pisar fuerte !!

Bienvenida y que no decaigan esos animos.
    Vigila esa rodilla, si estas empezando otra vez, quiza la causa sea demasiados dias corridos a la semana. La carrera a pie tiene mucho impacto en las articulaciones y debemos acostumbrar al cuerpo.
    El que no corre vuela

Gracias Tramuntana, los animos estan a tope la rodilla sigue fastidiando ...pero no dejo de salir aunque intento no darle mucha caña...y alterno con bici y andar.
    saludos,

Desgraciadamente es un mal que nos aparece a muchos y sobretodo al principio. Mima esa rodilla antes que el dolor sea mas intenso y que una posible lesion te mantenga apartada del correr durante un tiempo.(lo digo por experiencia). Lo mas importante ya lo tienes, ilusion.

Saludos de nuevo.
    El que no corre vuela