Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hola

Hola

Hola a todos/as. Me llamo Antonio, soy de Motril y soy nuevo en el foro. Espero pasármelo bien aquí hablando de las carreras populares, (atletismo es demasiado), que tanto nos gustan. En el GPF de Granada estoy inscrito desde hace 7 u 8 años aunque el año pasado debido a un accidente, no asistí. Sí participé en Órgiva y Motril. Saludos de un Veterano E.

Bienvenido al foro.
    El que no corre vuela

Hola Lagos bienvenido, somos paisanos, tambien yo soy motrileño, me apuntado tambien al gpf, aunque yo soy nuevo en esto de correr, solo llevo 5 meses, pero bueno mis metas no son muy altas, con llegar me conformo

paisano

Hola paisano, es que el tiempo pasa muy deprisa. Yo empecé a correr porque sufrí una lesión en un dedo del pié y para recuperarme iba cada día a la playa a andar y ahí empezó todo. El primer día que me puse a correr un poco en serio corrí dos km en 11 minutos y iba como borracho, casi perdiendo el equilibrio. Cada día más y un poco más deprisa hasta que llegué adonde estoy que yo se que no es mucho, pero soy feliz con lo que tengo. Solo quiero participar y alargar un buen estado de forma el máximo de tiempo posible. Si te gusta, verás como progresas y si no lo haces pués da lo mismo. Solo es una diversión y un pasatiempo sano. Si viviera en Motril podríamos salir a echar un rato, pero vivo en Torrenueva. También me llamo Antonio. Saludos.

Welcome!!!

Gracias. Nos leemos por aquí.