Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Estrategia o sobre la marcha???

Sigo sin entender lo que es el cardio, a mi toda la vida me han dicho: corre, y yo he corrido, CC, series, farlecks, cuestas.. pero cardio sigo sin entender a que se refiere xD

y no te fijes en los demás, si me fijo yo en bolt que hace los 100 en menos de 10, pues apaga y vamonos a tomar unas cañas y que corran los profesionales, pero te entiendo, yo siempre que corro quiero superarme, la putada son las lesiones, por eso mismo, no te fuerces, y menos en tu primera carrera!! (yo hice la del corte ingles la primera vez en 1h 20mins)
    PD: no reconoces lo que hay en can drago? pero si es todo igual!!!! y aburrido..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Que emoción lo del maratón no??? cual es el que harás? y como es tú preparación, oye como sabes el grupo que va igual que tú?? ahh son conocidos no???
    En las carreras de Valladolid,aproximadamente más de 300 solemos hacer casi todas,asi que ya sabemos como andamos y nos vamos juntando los que andamos parecido. En lo del maratón,estoy bastante loco por correrlo,he querido hacerlo 2 años antes y el año pasado,pero no pude,asi que este año sin falta,a Madrid. Mi preparación por ahora es algo corta,dado que 3 tardes a la semana no puedo entrenar. Entreno 3 o 4 veces por sensaciones,acumulando kms y tiempo,siempre con ganas de más y con hambre de correr termino los entrenos,no exhausto. Por ahora,mi evaluación inicial es favorable,hace 2 semanas corrí en Don Bosco una prueba de 9450m, y bajé más de 4' con respecto al año pasado.

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Sigo sin entender lo que es el cardio, a mi toda la vida me han dicho: corre, y yo he corrido, CC, series, farlecks, cuestas.. pero cardio sigo sin entender a que se refiere xD

y no te fijes en los demás, si me fijo yo en bolt que hace los 100 en menos de 10, pues apaga y vamonos a tomar unas cañas y que corran los profesionales, pero te entiendo, yo siempre que corro quiero superarme, la putada son las lesiones, por eso mismo, no te fuerces, y menos en tu primera carrera!! (yo hice la del corte ingles la primera vez en 1h 20mins)
    PD: no reconoces lo que hay en can drago? pero si es todo igual!!!! y aburrido..
    Tienes toda la razón el termino cardio, es una expresión muy utilizada en los gimnasios, mal aplicada!!!

Clausen, ¿cómo ves tu debut? ¿nerviosa?

Dany, no me he inscrito!!!!!!!! No me contestan el correo que les mande, si no me contstan mañana iré ala dirección que me mandase, me la mandaste tú cierto?

Si estoy nerviosa, sobre todo porque mi Coach, es un poco exigente!! la semana pasada mi entrenamiento de distancia estuvo regular de repente se me suben las pulsaciones,a 170 cuando quiero ir a 5 min por kilometro, me debo quitar de la cabeza el hacer un tiempo, a que si???

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Dany, no me he inscrito!!!!!!!! No me contestan el correo que les mande, si no me contstan mañana iré ala dirección que me mandase, me la mandaste tú cierto?

Si estoy nerviosa, sobre todo porque mi Coach, es un poco exigente!! la semana pasada mi entrenamiento de distancia estuvo regular de repente se me suben las pulsaciones,a 170 cuando quiero ir a 5 min por kilometro, me debo quitar de la cabeza el hacer un tiempo, a que si???
    Pues diriía que no te la mandé yo, los puntos de inscripción son: algunas tiendas y por targeta(las inscripciones online ya se han agotado) Lo que no estoy seguro es si en las tiendas las siguen haciendo o están agotadas también.

Sí, déjate de tiempos y disfruta que es tu primera carrera ya habrán muchas carreras para hacer buenos tiempos

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Sí, déjate de tiempos y disfruta que es tu primera carrera ya habrán muchas carreras para hacer buenos tiempos
    Ese es el mejor consejo que jamas nadie te podrá dar, corre para disfrutar.
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Ese es el mejor consejo que jamas nadie te podrá dar, corre para disfrutar.
    totalmente de acuerdo!!!....hay que disfrutarla
    Y por una vez seré la más bella ciudad,y seré ballena en alta mar,y seré la noche al descender. Y por una vez seré una luz y una canción,y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas.