Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

saludos y un par de dudas para empezar.

saludos y un par de dudas para empezar.

Hola a todos:

Bueno me presento no soy del todo nuevo en esto del running, pero podríamos decir que mi forma es bastante baja. Os cuento más o menos, tengo 31 años salgo como mucho tres días a la semana, desde hace un par de meses mas o menos (nunca lo he dejado del todo pero saliendo esporádicamente). Me he comprado unas zapatillas medio buenas (kiprun 1000 rw, kalenji), y el día que más kilómetros hago llego hasta diez y tardo una hora.

problema 1: el peso 80k 173cm, por lo que cuando llevo un rato corriendo se resienten mis rodillas, mis tobillos, espalda...

problema 2: rozaduras en varias zonas, el lunes voy a correr una popular de 11km, nunca he hecho esa distancia así que he visto una crema antirozaduras en el decathlon por 6 euros de la marca aptonia, que os parece?

problema 3: estuve leyendo e informándome antes de comprar las zapatillas y al final me decidí por las kiprun que os comentaba al principio pero 2 números más del que uso normalmente, por lo de que el pie se hincha y todas esas cosas, he hecho bien?

bueno para empezar nada más, espero vuestras respuestas, y gracias.

Cita Originalmente escrito por parrison Ver Mensaje

Hola a todos:

Bueno me presento no soy del todo nuevo en esto del running, pero podríamos decir que mi forma es bastante baja. Os cuento más o menos, tengo 31 años salgo como mucho tres días a la semana, desde hace un par de meses mas o menos (nunca lo he dejado del todo pero saliendo esporádicamente). Me he comprado unas zapatillas medio buenas (kiprun 1000 rw, kalenji), y el día que más kilómetros hago llego hasta diez y tardo una hora.

problema 1: el peso 80k 173cm, por lo que cuando llevo un rato corriendo se resienten mis rodillas, mis tobillos, espalda...

problema 2: rozaduras en varias zonas, el lunes voy a correr una popular de 11km, nunca he hecho esa distancia así que he visto una crema antirozaduras en el decathlon por 6 euros de la marca aptonia, que os parece?

problema 3: estuve leyendo e informándome antes de comprar las zapatillas y al final me decidí por las kiprun que os comentaba al principio pero 2 números más del que uso normalmente, por lo de que el pie se hincha y todas esas cosas, he hecho bien?

bueno para empezar nada más, espero vuestras respuestas, y gracias.
    Haber, para evitar las rozaduras no tengo la respuesta, pero para alivir las que ya tienes, tengo una super efectiva.

Compra una planta de Aloe Vera (sábila) y corta una hoja entera, lavala y ponla a calentar en un sartén unos 5 minutos, después sacala y abrela por en medio y cuando enfrie un poco, solo un poco, untala por las zonas irritadas, o deja las hojas un poco sobre la piel, esto cicatrizá, desinflama y alivia rápisisimo, bueno ahi me cuentas que tal te fúe, bueno si esque te animás a probarlo!

buenas mi altura es 1,80 y mi peso 80kg, por que no pruebas de ir algimnasio a reforzar piernas y perder un poco de peso, lo de las zapas preguntalo en el post de equipacion ,te aconsejaran mejor,
    pero la marca decatlon no me fio,yo prefiero una marca conocida y ir a una tienda especializada.
    un saludo y nos leemos