Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Mi segunda media y en menos de dos horas

Mi segunda media y en menos de dos horas

Perdonad la alegría pero este fin de semana he bajado de dos horas en la media de Bolaños y estoy muy orgulloso. Llevo un año corriendo, a mi bola, salgo cuatro o cinco días a la semana unos 40 minutos,. Hace un mes me animé a realizar mi primera media y conseguí acabarla en 2:03, para mi fue un gran logro, y ahora bajar de 2 horas.

Ánimo a todo el mundo a correr, si yo he llegado a hacer esto, con 45 años, una hernia discal de caballo y 85 kilos en canal. He conseguido bajar 16 kilos en un año y medio, espero bajar otros 10 a lo largo de este año.

Nos vemos

¡Bienvenido!! y enhorabuena por esos tiempos que su esfuerzo deben llevar detrás y sigue así que el deporte prácticado regularmente es lo mejor!! a cuidarse!!
    Carreras 2011:

XXXIII Carrera Popular Cervantina - 48 Pos. (20/03/11)

Objetivos: hacer unas cuantas carreras populares...

Enhorabuena por esos logros y a disfrutar de lo conseguido y de este deporte

Gracias por los ánimos, pero de eso ando precisamente sobrado. Ya estoy deseando que llegue la siguiente

Enhorabuena luisito,

esto de las medias engancha mucho, cuando las estas corriendo piensas por que me habré metido yo en esto, y nada mas cruzar la línea de meta ya estas pensando en la próxima, yo llevo 4 desde Octubre hasta ahora y hace un año y medio que empecé ha correr y con casi 53 tacos que tengo estoy satisfecho, por cierto no cuentas en cuanto has bajado de las 2 horas en tu segunda media.

Saludos y a por la siguiente.

Bajar no he bajado mucho, la hice en 1:58: 35. Pero como bien dices engancha, yo ya estoy apuntado a la próxima para dentro de un mes, no tengo intención por el momento de hacer tiempos, solamente de seguir disfrutando. Os agradezco mucho los ánimos porque me da cierta envidia en las populares ver a la gente en grupo, yo vivo en un pueblo pequeño donde no hay club de atletismo y siempre salgo solo a correr, no me importa disfruto de mis entrenamientos, perro siento cierta envidia de la relación de grupo de otros participantes en las populares. De todas formas doy las gracias a todos esos corredores que te animan durante las carreras a seguir..
    POR CIERRTO ME VOY A RODAR UN POCO POR MIS TIERRAS MANCHEGAS.

Hasta pronto

Cuando corras mas medias te darás cuenta que 1 o 2 minutos menos es mucho y difícil de conseguir, yo también soy de los que entrenan y corren solos y no tengo envidia de los que van en grupo por que entrenando solo boy más libre en ritmos, km y tiempos, en las carreras aunque no baya con ningún grupo tampoco me siento solo por que tengo mucha afinidad con los corredores de mi nivel, por que durante la carrera corremos con ritmos y esfuerzos similares y también me sirven de motivación para apretar en estos momentos mas durillos de la carrera.

Un saludo y ya contaras como te fue la próxima media.

Enhorabuena luisito, fantastico tiempo, es que nuestra quinta es de solera. Yo corro mi primera media el proximo 10 de Abril en Málaga, espero poder terminarla.
    Un saludo
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Ánimo Gardner, Hace tres meses tenía como objetivo acabar una media a lo largo del 2011, pero corrí una prueba de 15 km a principios de febrero y acabé con tan buenas sensaciones que dijé a por ello. Hice la media de Valdepeñas con mucho respeto al principio, no soy un portento atlético pero he conseguido mantener el ritmo en larga distancia y con mi ritmo a 5:35 no tuve problemlas para acabar y pensar que podía con las medias.

Ahora mismo me estoy vistiendo para ir a una prueba de dos leguas con final en la subida a un antiguo castillo que no tiene ni camino de subida, ya os contaré, pero desde luego animo a todo el mundo a probar las sensaciones de acometer una media maratón y acabarla. Cuando dices que la haces en menos de dos horas puede parecer una tontería, viendo como vuelan algunos y algunas, pero para mi, el haberlo conseguido me ha dado una gran satisfación en mi vida.

SALUDOS