Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Saludo

Saludo

Hola a todos

Os he encontrado buscando un poco de información sobre running y el sitio me ha parecido de lo más interesante.

Después de varios años de no hacer ejercicio (antes hice mountain-bike y excursionismo, incluida alta montaña en invierno) he decidido volver a ponerme en forma caminando y corriendo un poco.

Por el momento me interesaría saber dónde puedo averiguar si mi pisada es normal o soy pronador. Vivo cerca de Barcelona y quisiera comprarme unas zapatillas apropiadas para tierra...
    También tengo algún problemilla para identificarme si uso el Firefox de 3.6 de Mac. ¿Sabéis por qué pasa esto? Con Safari va bien...

Pues nada más por hoy. Muchas gracias y hasta pronto.

Bienvenido Chord!! pasa y ponte cómodo!! Seguro que te enganchas rápido a esto del correr.

Para averiguar tu pisada tienes varias opciones. Puedes ir a una típica tienda de zapatillas (Bikila, Evasión Running...) que si les dices que no sabes tu pisada te hacen una prueba bastante fiable y luego como "pago" te sacan las zapatillas que más se ajustan a ti y se supone que les tienes que comprar unas; o vas a un podólogo especializado que te hace un estudio y si quieres, unas plantillas para correr de manera que todas las zapatillas de amortiguación neutra te pueden servir, aunque es la opción más cara; o... te vas al Decathlon y que te hagan un estudio similar a las tiendas especializadas, aunque es menos fiable.

¿Qué problema tienes exactamente al intentar hacer login en firefox?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Bienvenido Chord!! pasa y ponte cómodo!! Seguro que te enganchas rápido a esto del correr.

Para averiguar tu pisada tienes varias opciones. Puedes ir a una típica tienda de zapatillas (Bikila, Evasión Running...) que si les dices que no sabes tu pisada te hacen una prueba bastante fiable y luego como "pago" te sacan las zapatillas que más se ajustan a ti y se supone que les tienes que comprar unas; o vas a un podólogo especializado que te hace un estudio y si quieres, unas plantillas para correr de manera que todas las zapatillas de amortiguación neutra te pueden servir, aunque es la opción más cara; o... te vas al Decathlon y que te hagan un estudio similar a las tiendas especializadas, aunque es menos fiable.

¿Qué problema tienes exactamente al intentar hacer login en firefox?
    Gracias por las respuestas. El lunes voy a Barcelona y empezaré a mirar lo de la pisada y las zapatillas.

En cuento a Firefox, no me muestra el espacio reservado para loguearme en la página principal del foro... pero he estado mirando y sí puedo loguearme de otro modo, así que más o menos ya está el tema resuelto.

Gracias de nuevo. Y hasta pronto.