Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

soy nuevo

soy nuevo

hola saludos desde méxico. esta muy padre su pagina, completa y actual, llevo 3 años corriendo y lo disfruto mucho

Bienvenido HORACE,

Cuenta cosas, que carreras se corren por tierras Mexicanas y que tal los entrenamientos con ese clima.

Hola gusto en conocerte.vivo en la ciudad de méxico, hay algunos lugares para correr, todos tienes sus buenas cosas, normalmente hay carreras de 10 kms, en las cuales participo, hay un maraton de la ciudad de méxico. Vivi mucho tiempo en la ciudad hoy vivo un poco alejado, pero el clima aquí es cambiante, hay dias en los cuales empezamos con frio al medio dia es bastante calor y por la tarde a veces nos caen una fuertes lluvias, pero es padre. Aquí la gente se levanta a esos de las 5 de la mañana a correr por que con el tráficono te daria tiempo de llegar a trabajar.

Y de medias maratones que tal? por aquí tenemos todo tipo de carreras ahora que es temporada cada fin de semana tenemos carreras de todas las clases, en muchos pueblos hacen carreras diferentes, carreras de montaña, carreras populares de 10k y de 5k, medias maratones y maratones no tantas pero hay mas de las que uno puede hacer, yo en 7 meses he corrido 6 carreras diferentes, no soy de los primeros pero como tampoco soy de los últimos ya estoy contento.

Un saludo.

Hola compañero, bienvenido al foro y es agradable leer a forofos de este nuestro deporte "running" de otras tierras.

Como bien te dicen los compañeros, por aquí hay muchas carreras para elegir (a veces en exceso), por mexico como anda la cosa, hay muchas durante el año

Un saludo
    josiko

Hola!

Binevenido yo tambien soy nuevo

hola perdon, pero el trabajo me ha absorbido un poco, si hay muchas de 10 y 5 kms,
    por ejemplo en el mes de junio se celebra un medio maraton muy popular por la celebración del día del padre, yo corro una muu popular que realiza una empresa que de se dedica a los gimnasios y tiene una cadena de tiendas deportivas, tambien hay carreras de cross training, en un localidad cerca de la ciudad, ya que estamos rodeados en una parte de mucha zona de bosque, por ejemplo la tradicionaal de nike, esa no la corro por que es de noche y son muchos los competidores, hay duatlones y se practica mucho el triatlon. ESPN tambien hace su medio. para consultar algunos datos te doy las siguientes paginas (ASDEPORTE.COM) (EMOCION DEPORTIVA) son de lo mejor por aca. Saludos

si algunas demasiadas, pero bien organizadas, aquí en la ciudad medios, maratones y las tradcionales de 10 y 5, por lo regular la hacen en una Av. Paseo de la reforma que abarca una parte del bosque de CHAPULTEPEC, que es donde hay un castillo que es un momumento historico y es uno de los pulmones de nuestra ciudad, ahí muchos, saludos

Hola a todos , soy nueva todavía no se como funciona esto , esta mañana he escrito un super mensaje de presentación pero no he sabido mandarlo o si se ha mandado no lo se , buf ¡¡¡ que pereza volver a escribir todo de nuevo. Me encanta correr, necesito correr , no se por que , empece hace como tres años , cada día voy a nadar y antes de meterme en el agua me subía a la máquina de correr y echaba un ratito, básicamente para calentar pero poco a poco me fue enganchando y lo que empezó siendo 20 minutos ahora ya es una hora, entonces probé a salir y correr fuera , he conseguido correr como he dicho una hora incluso hora y media y en desniveles ,soy de Mallorca, vivo en un pueblecito de montaña y disfruto mucho del paisaje, me gustaría probar a correr en grupo , apuntarme a alguna carrera popular pero tengo miedo de hacer el ridículo .

Seguiremos en contacto.
    Saludos
    Pilar Aguiló

hola gusto en conocerte soy d méxico, yo tambien empece como tres años y la verdad no pense que fuera tan padre,bienvenida y a correr.

Bienvenido Horace!!! espero que disfrutes de esta comunidad tanto como del Running.

Un saludo
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

Bienvenido compañero, espero lo disfrutes con nosotros. He estado ojeando las dos paginas que nos dijiste y la Emocion Deportiva tiene buena pinta. Un saludo
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Alguien me puede decir por que sale el nombre de miembro troton o miembro ágil , es obligatorio poner uno u otro ?????

Hola Pilar
    Eso de "miembro tal", "miembro cual" sale por defecto
    Si entras en panel de control / editar tus datos (parte izda) / titulo personal ahí puedes poner lo que quieras, como he hecho yo referencia a mi pata chula....

Pilar Aguiló

Gracias por la info pata chula , espero que no sea nada grave y que pronto puedas volver a correr.

Saludos
    Pilar