Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

soy nuevo

soy nuevo

hola saludos desde méxico. esta muy padre su pagina, completa y actual, llevo 3 años corriendo y lo disfruto mucho

Bienvenido HORACE,

Cuenta cosas, que carreras se corren por tierras Mexicanas y que tal los entrenamientos con ese clima.

Hola gusto en conocerte.vivo en la ciudad de méxico, hay algunos lugares para correr, todos tienes sus buenas cosas, normalmente hay carreras de 10 kms, en las cuales participo, hay un maraton de la ciudad de méxico. Vivi mucho tiempo en la ciudad hoy vivo un poco alejado, pero el clima aquí es cambiante, hay dias en los cuales empezamos con frio al medio dia es bastante calor y por la tarde a veces nos caen una fuertes lluvias, pero es padre. Aquí la gente se levanta a esos de las 5 de la mañana a correr por que con el tráficono te daria tiempo de llegar a trabajar.

Y de medias maratones que tal? por aquí tenemos todo tipo de carreras ahora que es temporada cada fin de semana tenemos carreras de todas las clases, en muchos pueblos hacen carreras diferentes, carreras de montaña, carreras populares de 10k y de 5k, medias maratones y maratones no tantas pero hay mas de las que uno puede hacer, yo en 7 meses he corrido 6 carreras diferentes, no soy de los primeros pero como tampoco soy de los últimos ya estoy contento.

Un saludo.

Hola compañero, bienvenido al foro y es agradable leer a forofos de este nuestro deporte "running" de otras tierras.

Como bien te dicen los compañeros, por aquí hay muchas carreras para elegir (a veces en exceso), por mexico como anda la cosa, hay muchas durante el año

Un saludo
    josiko

Hola!

Binevenido yo tambien soy nuevo

hola perdon, pero el trabajo me ha absorbido un poco, si hay muchas de 10 y 5 kms,