Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Estudiar y correr

Estudiar y correr

Hola amigos runners, soy corredora de media y maraton. Tengo 3o tacos y acabo de terminar mi decimo maraton en madrid.
    Mi consulta a vosotros es la siguiente: Me quedan dos asignaturas para acabar medicina y llevo ya tiempo en esta carrera porque sufri graves problemas de salud.
    Actualmente, la desidia me puede y el hecho de correr un maraton no me hace sentir tan fuerte como antes. No soy de lo mejor, pero tengo 3:05 en sevilla y ny de 2010.
    Me encuentro muy desilusionada pero el deporte lo es todo para mi. No tengo novio y vivo con mis padres, con lo cual esto hace que necesite del deporte y sobre todo del running de larga distancia para sentirme diferente. Pero a pesar de entrenar, llego a casa y al ponerme a estudiar me siento muy cansada y sin motivacion.
    Q puedo hacer para que ambas cosas se complementen y esa fuerza de voluntad que tenemos los maratonianos me haga ver q puedo terminar mi carrera y no hundirme pensando q mi vida carece de sentido?
    Muchas gracias por leer esto, y si podeis, escribidme.
    Un saludo

Creo que la solución es ir cogiendo de nuevo el hábito de estudio poco a poco, para lo cual puede ser bueno, si puedes, que retomes la asistencia a clases, con lo que seguramente te motivarás en el objetivo de acabar la carrera.
    Sería una pena que no la acabases faltándote tan solo dos asignaturas.
    Ánimo y a por ellas.
    Paco Campos

Cita Originalmente escrito por LYDIARUNNER Ver Mensaje
    Hola amigos runners, soy corredora de media y maraton. Tengo 3o tacos y acabo de terminar mi decimo maraton en madrid.
    Mi consulta a vosotros es la siguiente: Me quedan dos asignaturas para acabar medicina y llevo ya tiempo en esta carrera porque sufri graves problemas de salud.
    Actualmente, la desidia me puede y el hecho de correr un maraton no me hace sentir tan fuerte como antes. No soy de lo mejor, pero tengo 3:05 en sevilla y ny de 2010.
    Me encuentro muy desilusionada pero el deporte lo es todo para mi. No tengo novio y vivo con mis padres, con lo cual esto hace que necesite del deporte y sobre todo del running de larga distancia para sentirme diferente. Pero a pesar de entrenar, llego a casa y al ponerme a estudiar me siento muy cansada y sin motivacion.
    Q puedo hacer para que ambas cosas se complementen y esa fuerza de voluntad que tenemos los maratonianos me haga ver q puedo terminar mi carrera y no hundirme pensando q mi vida carece de sentido?
    Muchas gracias por leer esto, y si podeis, escribidme.
    Un saludo
    Lydia,eres muy joven aun,y llevas ya 10 maratones,no se,desde cuando corres,y como fuiste metiendo dichas maratones,si estas desmotivada,actualmente,deja de correr,o no hagas tantos kms. y tomatelo todo con mas trankilidad,hazte mejor rodajes mas cortos y tal vez mas vivos,ya veras q te cargaras de energia,y volveras a cargarte de energia de esto,o simplemente realiza otros deportes,y descansa de correr un tiempo,y sigue con tus estudios,todo esto te lo digo,porque yo despues de mi primera maraton en Sevilla,entre lesiones y desmotivado,no disfruta ultimamente de correr,y ahora hago otras cosas,para mantenerme,pero si el correr ahora mismo te esta acarreando cansancio,yo veo q lo mejor es parar del mismo,y tomarte ese respiro,te entiendo en lo referente a q no tienes pareja y como vemos,q pasan los años,y no tenemos a nuestro lado a alguien q nos haga sentirnos mejor si cabe,y por eso,centramos demasiado en un hoby como el correr,pero bueno,todo llegara.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Quizá necesitas un tiempo de reflexión. La prioridad es que acabes Medicina, y por ahora tal vez necesites probar cosas nuevas corriendo para recuperar la ilusión,como combi-2,duatlón,montaña,etc...

Hola Lydia,

¿ Hundirte ?
    ya has visto muchas veces la linea de meta en carreras
    tú puedes también terminar la de Medicina ! ESA ES AHORA TU M E T A !

Animo,suerte y aquí nos tienes
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013