Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Saludines

Saludines

Buenos días.
    Soy Jose y vivo en un pueblo de Soria. Voy a cumplir 35 años, y nunca he sido amante de correr ... sobre todo solo. Os admiro a todos los runners que andais por este foro. Hay que ver la fuerza de voluntad y la disciplina que poseeis.

En mi profesión a partir de 35 años ya se empiezan a cerrar bastantes puertas, y tengo unos kilillos de más. Aprovechando que me estoy preparando un concurso-oposición, para el que debo realizar pruebas físicas, deseo engancharme al atletismo como único deporte habitual. A ver qué tiempo me dejan la familia y el curro.

Pues nada, que llevaba tiempo leyendo este foro y he decidido registrarme hoy.

Saludos, espartanos.

Bienvenido Jose,

Si con 35 se te cierran puertas, quizás es por que no estén hechas para que tu pases.

Yo voy ha cumplir este Domingo 53 y hace 1 año y pico que corro, el correr no me ha abierto mas puertas pero si que me ayudado a mejorar notablemente mi estado físico, en el primer año perdí 10 kilos y eso que no estaba sobrepasado pues pesaba 73 y ahora estoy en 63, los 10 kilos que he perdido parece que sean 10 años que me he quitado pues me encuentro mejor que cuando tenia 40 y tantos y esto se refleja en mi estado de animo, si te gusta correr te enganchara y ya encontraras tiempo después del trabajo para dar una vuelta trotando y tu familia como verá que te encuentras mejor corriendo entenderá el tiempo que no le dedicas.

Bueno saluditos y ya iras contando + cosas.

Bienvenido al foro compañero y animarte también para que encuentres tiempo para salir a correr, pues no solo lo notará tu forma fisica y tu cuerpo, sino también tu mente.

Un saludo y espero leerte pronto tus primeros entrenamientos.

Un saludo
    josiko

De momento tengo que preparar el Km, y ya he visto el plan de entrenamiento. A ver qué tal me va. No dispongo tampoco de mucho tiempo (calculo que las pruebas serían para finales de junio-primeros de julio de este año), y encima tengo unas molestias a la altura de la cadera izquierda. Espero que remitan. Ya os contestaré.

6Qruter; gran ejemplo a imitar. Enhorabuena.

Corre con prudencia si notas alguna molestia y no fuerces, si no se te pasa que te lo mire el medico.