Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Saludando

Saludando

Hola acabo de llegar. Me llamo Manuel, soy de barcelona y me gusta correr, bueno hace unos 30 años o mas que comencé.

Nunca me dio por entrar en un foro de atletismo, hoy lo he hecho para pedir consejo sobre las Nike lunar eclipse: lo he dejado en zapatillas.

En fin, soy fondista, nunca he corrido una maraton, sí muchas medias, 10000,. 5000 y muchas entre 10000 y media, nunca he sido elitista mis marcas mejores son 1.18 en media, 36' en 10000 y 17.17 en 5000.
    El no hacer una maraton es debido al miedo, estoy operado por dos veces de hernia discal y creo que los 42 me vendrían largos.

Un saludo a todos los foreros.

Bienvenido,son buenas marcas,parecidas a las mias,bueno la media,las toque poco este año,pero por hay andare,yo tambien ando joiooo de lesiones cronicas,y este año me hice mi primera maraton,decir,q si se prepara bien,no tiene porque repercutirte en tu problema de hernia,pero bueno,nadie mejor q uno mismo se conoce,de todas formas continua asi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bienvenido Manuel, coincido, tremendas marcas las tuyas. Bueno disfruta del foro tanto o más como parece que disfrutas del Running.

Un saludo.
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

Gracias a todos por esa bienvenida. Algo tengo claro, estoy muy de acuerdo con el eslogan de Viktor, "por qué no"
    Ah! ahora lo que hago es salir mis 12 o 14 km diarios (5 veces semana) y unos 18-20 el domingo y lo hago en plan (hace dos meses que he salido de un parón por las malditas lesiones) disfrutar de la naturaleza, correr para mi y a sensaciones.
    Saludos al foro.