Hola, soy un tipo con 83 añitos y que, para mas INRI, no he hecho deporte jamas.
Pero soy tammbien un Ingeniero Mecanico con una gran experiencia en Cinematica y Dinamica.

He inventado una forma NUEVA de saltar en longitud (Al igual que Fosbury hizo en altura).
El salto es muy simple pero enormemente contraintuitivo. Es absolutamente legal
En estos dos o tres ultimos años no he conseguido que nadie ejecute el Salto, ni proximadamente.
En cuanto a mis relaciones con Entrenadores profesionales no ha habido suerte. Vivimos en Mundos muy distintos y les Resulta casi imposible comprender mis explicaciones.
Desesperado, y como estoy bastante seguro de este salto va a ser un gran "Salto" en este deporte, voy a intentar este Verano unos experimentos realizados por chavales no expertos en la Piscina Municipal de Aznalcollar.
El hecho de saltar en la piscina es para evitar el enorme temor irracional de que te vas a matar, que impide la realizacion correcta del salto.
Si estoy en lo cierto, este nuevo salto conseguiria una gran fama internacional y el primero que lo realice correctamente y alcance, como se supone, mas distancia de lo habitual, se hara muy famoso. A mi me da igual.
Invito a cualquiera que quiera ayudar en este proyecto, que llame al 954135017 y se pase por aqui para añadir su granito de arena o su peñon de granito.
Hay un video muy malo en youtube "Long Jump breakthrough"
o "Breakthrough Long Jump", no me acuerdo,
Para verlo bien ponedlo en "Vision continua" o repeticion automatica.
Melchor