Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola

Hola

Hola soy adan, tengo 16, mido 1.72 y corro como deporte

me ha instruido un entrenador y me ha llevado a buenos tiempos (para mi persona)

5k: en 20 min y buscando hacer 40 en los 10, el ultimo registro fue en marzo con 45 min y se puede decir que venido entrenando en calle y en pista..

pero surgio una duda de mi parte.. que si sigo corriendo asi sere un corredor de calle.. pero en realidad a mi me gustan las competencias y con todo mi esfuerzo asi representar al estado.. la situacion es q en la academia donde estoy (pista, atletismo profesional) no hay de 5000 y 10000m, pudiera ser factible que me cambie a medio fondista? (800 y 1500m) seria facil adaptarme? mis condiciones fisicas me lo permiten? pudiera con mucho esfuerzo adaptarme rapidamente?

Gracias y disculpen mi duda
    Úlima edición por AdanM fecha: 14-07-2011 a las 18:45

Qué te ha comentado tu actual entrenador sobre tu deseo de cambiar de distancia?

Desde luego, si alguien conoce tus aptitudes es ella/él.

De todas formas, si pones tus marcas en esas distancias igual te podrán orientar mejor.

Bueno gracias por tu consejo! decidi esforzarme mas aún con mi especialidad.. aunque tambien tengo unas pregunticas si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria!

Cuando entreno en pista deberia utilizar puas? soportarian la carga de las largas distancias?
    Cuanto deberia pesar midiendo 1.72? y en que se deberia basar mi entrenamiento en el gym y como lo pudiera administrar.. Gracias de antemano