Atletismo
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Nos presentamos!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
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    Nos presentamos!

    Hola,

    Presentamos el nuevo club Fasttriatlon, para los amantes del triatlón y apasionados del mundo del deporte. Fasttriatlon es más que un club donde se realizan entrenos, planificaciones. Fasttriatlon organiza una nueva modalidad de evento en formato estadio. La primera prueba será el 10 y 11 de septiembre en Castelldefels en el Canal Olympic. Os esperamos a todos los que queráis nuevas emociones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
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    Ciudad de Salto (Uruguay)
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    Bienvenidos!
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

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  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
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    2
    buenas, soy nueva, llevo apenas dos semana corriendo ( en cinta) y bueno mi resistencia aún no es buena pero ya soy capaz de correr 20 minutos! jejejeje. Mi objetivo no es conseguir correr 1 hora seguida, mi objetivo es simplemente sentirme mejor, tonificar mis músculos , perder algo de grasa y poco más... lo más dificil para mi es crear el hábito de correr pero lo conseguiré! tengo muchas dudas sobre la alimentación, alguien me puede ayudar??? me pongo en la cinta sobre las 9 y 30 de la mañana y suelo hacer lo siguiente: 10 minutos andando a un ritmo rápidito, 15 minutos corriendo, 5 minutos andando a ritmo rapido, otros 5 corriendo a más ritmo, otros 5 bajando pulsaciones...luego estirar y ducha! jejeje.
    Mi pregunta es : ¿ qué debo comer después del ejercicio? se que os parecerá muy light pero para mi es todo un logró! y cuando termino el cuerpo me pide comida y no se que es lo mejor....no quiero comer mal y ganar lo que pude perder durante esos 40 minutos, ni meterle al cuerpo alimentos que no necesita realmente...
    Alguien me pude ayudar? GraciaS!!

  4. #4
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    Apr 2011
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    Cita Originalmente escrito por Estherflita Ver Mensaje
    buenas, soy nueva, llevo apenas dos semana corriendo ( en cinta) y bueno mi resistencia aún no es buena pero ya soy capaz de correr 20 minutos! jejejeje. Mi objetivo no es conseguir correr 1 hora seguida, mi objetivo es simplemente sentirme mejor, tonificar mis músculos , perder algo de grasa y poco más... lo más dificil para mi es crear el hábito de correr pero lo conseguiré! tengo muchas dudas sobre la alimentación, alguien me puede ayudar??? me pongo en la cinta sobre las 9 y 30 de la mañana y suelo hacer lo siguiente: 10 minutos andando a un ritmo rápidito, 15 minutos corriendo, 5 minutos andando a ritmo rapido, otros 5 corriendo a más ritmo, otros 5 bajando pulsaciones...luego estirar y ducha! jejeje.
    Mi pregunta es : ¿ qué debo comer después del ejercicio? se que os parecerá muy light pero para mi es todo un logró! y cuando termino el cuerpo me pide comida y no se que es lo mejor....no quiero comer mal y ganar lo que pude perder durante esos 40 minutos, ni meterle al cuerpo alimentos que no necesita realmente...
    Alguien me pude ayudar? GraciaS!!
    En primer lugar,bienvenida.
    En segundo lugar,el tema de q ingerir al acabar el entreno,lo mejor siempre,es abastecer las sales,agua q se pierde en el ejercicio,en esta epoca,hidratate bien en el antes,durante el ejercicio y en el despues,no se,cualquier isotonico va bien,hablan muy bien del flectomin,q lo venden en farmacia,luego al acabar,necesitas consumir hidratos,para rellenar los depositos de glucogeno,q has gastado,vamos q un buen isotonico+unas cuantas piezas de frutas frescas,es lo ideal,ya luego,pasada no mas de 1h. consume proteina,dices q entrenas por la mañana,pues,pillate algo de carne tipo,atun,junto a frutos secos,del tipo,almendras,nueces,para aguantar hasta la comida,no se,es lo q yo haria o te podria recomendar,al terminar cualquier actividad fisica,se produce,esas perdidas,rellenar,sales,agua,glucogeno,y proteina,para regenerar y no perder musculo de mas.

  5. #5
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    En primer lugar,bienvenida.
    En segundo lugar,el tema de q ingerir al acabar el entreno,lo mejor siempre,es abastecer las sales,agua q se pierde en el ejercicio,en esta epoca,hidratate bien en el antes,durante el ejercicio y en el despues,no se,cualquier isotonico va bien,hablan muy bien del flectomin,q lo venden en farmacia,luego al acabar,necesitas consumir hidratos,para rellenar los depositos de glucogeno,q has gastado,vamos q un buen isotonico+unas cuantas piezas de frutas frescas,es lo ideal,ya luego,pasada no mas de 1h. consume proteina,dices q entrenas por la mañana,pues,pillate algo de carne tipo,atun,junto a frutos secos,del tipo,almendras,nueces,para aguantar hasta la comida,no se,es lo q yo haria o te podria recomendar,al terminar cualquier actividad fisica,se produce,esas perdidas,rellenar,sales,agua,glucogeno,y proteina,para regenerar y no perder musculo de mas.

    +1

    Aunque también depende el tipo de dieta que agas durante el dia, sabemos que corres/caminas por las mañanas y te intentamos aconsejar que podriamos comer despues del ejercicio, pero también es importante lo que ingestes durante el resto del dia, ya que si esto sobrepasa los limites de tu gasto diario de calorias/glucosa/sales, etc, no adelgazaras (si tu objetivo como pusiste es perder algo de grasa), también es recomendable hacer algunos abdominales para ayudar a tu resistencia Saludos y Bienvenida
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

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  6. #6
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    Jul 2011
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    Muchas gracias por vuestros consejos los tendré en cuenta, hasta ahora comia algo de pechuga de pavo por que sino imposible aguantar hasta la hora de comer pero a partir de mañana mismo variare mi dieta jejeje.
    Bueno no suelo comer grandes cantidades a lo largo del día, casi siempre hago 5 comidas al día, por la mañana ( bien temprano xk me levanto a las 6 y 30 de la mañana) como algo de fruta o pan tostado con tomate y zumo, cuando acabo el ejercicio es mi hora de almorzar y era donde tenia dudas, luego como cosas bastante sanas xk en casa se estila eso ( verduras, pastas, carnes, sopas caseras, tortillas.... algun día pescado al horno...ensaladas..) no se lo tipico de las comidas jejeje, por las tardes me da el mono de chocolate =( es inevitable que me apetezca algunas veces como y otras lo evito y me tomo un vaso de leche desnatada con cereales integrales ( sobre las 5 de la tarde)...y por la noche no suelo cenar, hago merienda cena sobre las 8 y 30 o 9 de la noche y generalmente me hago un bocadillo de fiambre. Esta es más o menos mi dieta. El caso esque no considero que este gorda ni rellenita pues mido 1.57 y peso 50kg y voy variando entre 48 y 50 kg a lo largo del año. Lo que pasa es que estoy "fofa" y me gustaráa estar más tonificada,tengo barriguita y esas cosas que salen por no moverse, además me pese en la farmacia y me salió una proporción de grasa en el cuerpo que me asuste y empece a pensar que me había convertido en un tocinillo, pequeño, pero tocinillo jajajajaja, esto unido a que mentalmente necesita tb algo para distraerme me hizo tomar la determinación de darle movimiento a mi cuerpo corriendo!(aunque a día de hoy ande más que corra espero terminar corriendo más que andando)
    De nuevo muchas gracias por vuestra amabilidad al contestarme.

  7. #7
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    Jan 2011
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    ok mira tu peso esta bien, creo que no deberias bajar ni subir, a lo mejor la proporsion de grasa en cuerpo es porque justamente no hacias ningun ejercicio y es normal, eso poco a poco se ira remplazando con musculatura (no musculos no te asustes xD), y en cuanto a la alimentación pienso que esta muy bien, y mas el no comer demasiado "pesado" a la hora de la cena, porque ya con las kalorias que comiste durante la tarde, como el chocolate por ejemplo estas mas que servida, pero vamos no te asuste creo que hasta los 50 y tantos kilos seria hasta normal tu peso, vas bien, también recuerda que lo importante de esto es divertirte, si un dia notas la cinta demasiado monotona tambien puedes probar saliendo y de a poco terminaras corriendo nada mas, el mismo cuerpo te lo ira pidiendo... bueno ya nos contaras como vas evolucionando, saludos y suerte!
    Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa

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  8. #8
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    Apr 2011
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    Estoy con Bryan,asi vas muy bien,tu alimentacion es muy variada,solo eso,no te obsesiones nunca,q esto q estas haciendo sea una diversion y un desconectar de tu rutina diaria,ya veras,q en cuanto menos te lo esperes,estaras trotando tus minutos,y estaras mas esbelta q ahora,porque si tiene algo bueno el correr y la continuidad,esq nos pone muy finos,y si ademas nos hace sentir bien,pues q mas queremos.