Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola, el retorno...

Hola, el retorno...

Buenas tardes forer@s
    Bien, ya veo que se retoma el foro con nuevos brios, un saludo a tod@s los forer@s y a los administradores del sitio. Amenazo con volver a retomar el diario _culo2_ . Sigo corriendo con planificación y marcando metas que se van cumpliendo poco a poco _comba_ .
    Un saludo y buen rodaje .

Bienvenido strutterjavi! Ya te había leído por aquí al ser el que más escribías antes de que esto fuese abandonado. Es un placer tenerte de vuelta, esta vez no tomará mal camino, esperemos

Sorpréndenos a todos con tu planificación. Estoy ansioso por que retomes el diario, me lo he leído de arriba a abajo y mostabas una constancia ejemplar.

A desayunar! jajaja

Un saludo! _andar_

Hombre strutter!! Te acuerdas de mi???? Esto tiene muy biena pinta. A ver si se anima la gente que estaba antes!

Ya nos vemos compi. Un saludo!
    La Ignorancia es la Felicidad

Buenos dias forer@s

Gracias Salva, ya me pongo con el diario. Antes expondré metas y planificación; de forma modesta porque para los tiempos que hago como que no voy a las olimpiadas. Tranquilo Tete de la Ossa que no llego al maratón de Londres. __meparto_
    Indurain1987 ¿qué tal? imagino que liado con tus pesas _latigo2_ . Un saludo. Venga, nos leemos.

Un saludo y buen rodaje