Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Corro con sobre peso hace dos meses y medio

Corro con sobre peso hace dos meses y medio

Hola buenas tengo un sobre peso de 15 kg y llevo corriendo 2 meses y medio unas cuatro veces o tres por semana y haciendo algun que otro partidito de futbol por en medio y he notado mejorias pero mi mala alimentacion y las juergas ultimamente han hecho que pierda un poco la forma que habia cogido,Me gustaria saber un buen plan de entrenamiento ya que me he propuesto hacer las cosas bien durante seis meses a ver si los resultados son mas notorios siempre he sido un chico muy deportista hasta que pase por un mal momento de mi vida y estuve dos años casi parado sin apenas hacer deporte y me esta costando volver a disfrutar de los entrenos ya que la mayoria de veces lo hago mas por obligacion que por disfrutar.Me gustaria que me aconsejarais algun plan de entrenamiento bueno,en el cual disfrute mas de mis ejercicios ya que correr se me hace bastante pesado pero cuando voy cogiendo ritmo me siento mejor.Otra cosa la semana anterior jugue dos partidos y sali a correr dos veces alrededor de hora y media alternando ca-co(caminar y correr) y sufri una sobrecarga enorme que me a tenido tres dias parado y recien ayer pude retomar la actividad fisica con media hora de bici ya que no cogia ritmo ni a la de tres por mas que estirara.Espero vuestra ayuda runners

Otra cosa ya que llevo cuatro dias sin correr y me esta costando por la sobrecarga y pk no me siento bien ya que vino un amigo de holanda y estuvimos tres dias de marcha y perdi bstante fuelle que me recomiendan ¿para ir recuperando ritmo poco a poco? he pensado que hacer una hora de bicicleta estatica a buen ritmo con poca resistencia durante cuatro dias es una buena idea y añadirle un poco de caminata hasta que me encuentre mejor.A veces pienso que es mejor hacer bicicleta y caminar que correr ya que mis musculos quedan muy doloridos despues pero sinceramente me satisface mucho mas correr.

Un consejo

Cita Originalmente escrito por sportman10 Ver Mensaje
    Otra cosa ya que llevo cuatro dias sin correr y me esta costando por la sobrecarga y pk no me siento bien ya que vino un amigo de holanda y estuvimos tres dias de marcha y perdi bstante fuelle que me recomiendan ¿para ir recuperando ritmo poco a poco? he pensado que hacer una hora de bicicleta estatica a buen ritmo con poca resistencia durante cuatro dias es una buena idea y añadirle un poco de caminata hasta que me encuentre mejor.A veces pienso que es mejor hacer bicicleta y caminar que correr ya que mis musculos quedan muy doloridos despues pero sinceramente me satisface mucho mas correr.
    Mi consejo...camina,camina y camina. Ponte una musica que te guste en el mp3 y andando que es gerundio. Si un dia te apetece correr corre,que te sientes agotado a los tres metros, pues paras. Se trata de empezar poco a poco, que aunque te creas que no estas haciendo nada, todo ayuda. Vale mas un poco todos los dias que mucho una vez a la semana. Y te lo digo por experiencia, que a mi me sobran 25 kgs
    Objetivo 2011:
    Disfrutar de salir a correr
    Terminar el año sin lesionarme

No si puedo correr tres kilometros sin tener que parar la pregunta va dirigida a la sobrecarga y a tener un metodo de entreno mas placentero y no tan sacrificado.