Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola desde Santiago de COmpostela

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    217

    Hola desde Santiago de COmpostela

    Hola a todos! Soy nuevo en esto del running. Hace unos meses mi fisio me indico que ya podia empezar a probar a trotar, que mi rodilla estaba mejor.

    Desde entonces, poco a poco fui viendo lo que me costaba tras una larga temporada en el dique seco, pero eso solo hizo que me interesara mas por la practica de este deporte y aunq todavia m falta mucho para llvar a cabo una practica que me satisfaga, sigo mejorando mi tecnica y tratando de dar con un programa que me permita avanzar y mejorar mi condicion fisica, a la vez que se adecue a mi y me ayude en mi rehabilitacion.

    Por ello, cuando vi este foro decidi registrarme para asi consultar dudas y de paso conocer a mas gente apasionada de este deporte. Pues lo dicho, un saludo y felcies vacaiones!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Localización
    Santiago de Compostela
    Edad
    47
    Mensajes
    2.957
    Bienvenido picheleiro (yo también lo soy). Lo primero que se me ocurre comentarte es que la Alameda en su estado actual está contraindicada para cualquiera con problemas de rodilla (o que no quiera tenerlos en el futuro), piensa alternativas (Granell, Galeras, Mte. do Gozo...) y evita también al máximo el asfalto.

    Saludos y muchos kilómetros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    217
    Gracias pr los consejos maura, intentare salir a trotar por cesped y gravilla, que tb he leido en RW que es recomendable, debido a la amortiguacion. En l milla, donde vivo, hay un monte q pasa por dbajo d la A-9, que esta lleno de pistas con gravilla y m gusta trotar por ahi.. aunq l idea d trtar por eñ monte do gozo o el pedroso me atrae tb.

    Un saludo y a entrenar duro!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Localización
    Santiago de Compostela
    Edad
    47
    Mensajes
    2.957
    Sí, coincidimos en que hierba y tierra son las mejores opciones para reducir el riesgo de lesiones. Si vives en el Milladoiro, como me parece entender, tienes la opción también de una ruta de senderismo hasta Bertamiráns de la que se habló en el foro correrengalicia, aunque no te sé dar detalles porque ahora vivo en Vigo. Cuando vivía en Santiago mi piso estaba en la zona de Fontiñas y solía ir por mil caminos por los alrededores del Viso (el monte que está detrás del ahora famoso Gaiás) o hasta el Monte do Gozo.

    Ánimo con los entrenos y a ver si te libras de lesiones, que es lo peor de este deporte. Ya nos irás contando tus progresos.

Temas Similares

  1. Hola desde Granada
    Por Naru en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12-11-2010, 20:46
  2. Hola desde Bcn
    Por juanluis150 en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04-06-2010, 22:42
  3. La Madrid-Segovia por el Camino de Santiago
    Por spanjaard en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-01-2010, 21:04
  4. Hola Desde Zgz
    Por JLFRANCISCO en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-07-2009, 15:36
  5. Santiago Ezquerro
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-02-2009, 16:52