Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hematuaria

Hematuaria

Buenos días, soy nuevo aqui, y quiero hacer una consulta, últimamente cuando salgo a entrenar, al llegar a casa la primera orina me sale con hematuria (sangre en orina) un color como coca cola, algo mas rojizo, pero solo es la de despues del entreno, da igual que haga mas intensidad o menos. Si descanso unos 5 días, y reemprendo el entrenamiento aguanto una semana hasta que no empieza otra vez. Mi pregunta es ¿alguien sabe o tiene conocimienos de esto?? me han realizdo todas las pruebas y todo esta correcto (analiticas, tac, ecos etc etc).
    Muchas gracias y un saludo.
    Josep

Cita Originalmente escrito por Josep Baños Ver Mensaje
    Buenos días, soy nuevo aqui, y quiero hacer una consulta, últimamente cuando salgo a entrenar, al llegar a casa la primera orina me sale con hematuria (sangre en orina) un color como coca cola, algo mas rojizo, pero solo es la de despues del entreno, da igual que haga mas intensidad o menos. Si descanso unos 5 días, y reemprendo el entrenamiento aguanto una semana hasta que no empieza otra vez. Mi pregunta es ¿alguien sabe o tiene conocimienos de esto?? me han realizdo todas las pruebas y todo esta correcto (analiticas, tac, ecos etc etc).
    Muchas gracias y un saludo.
    Josep
    Puede ser que te estés pasando y entrenes casi todos los días(o todos) demasiado fuerte? ¿O que precisamente reemprendas tus entrenos con la bici?

Buenas, entreno día si día no, solo correr, no hago bici, ni otro tipo de deporte, el ritmo de entreno es de 4.30 y 5 alguna vez, y esto me ocurrio el año pasado durante el mes de septiembre, luego desaparecio y todo el invierno bien, llego el mes de Agosto otra vez y vuelta a empezar, no se si la calor puede influir mucho o no
    Gracias

Buenas, voy a reflotar este tema ya que me afecta, hace unos meses empece con hematurias despues de correr, comence en cuanto mis entrenamientos pasaban de 10 kms, aun persiste siempre que paso de esta distancia, mi ritmo de entrenamiento ronda entre los 4:22 y 5:20 dependiendo de la distancia, acudi al medico de cabecera me hicieron una analitica de orina y sangre para descartar infecciones o alguna piedra en el riñon, los resultados fueron negativos (todo dentro de los limites normales), me han derivado al nefrologo, en una primera consulta me han dicho que no es algo habitual que se de pero dentro de la rareza del caso es normal dado que no tengo dolor alguno, lo achacan a la falta de grasa en la parte renal, por tanto la falta de amoriguacion de la zona, me van a hacer un TAC renal para descartar el Sindrome de cascanueces y he llevado otra muestra de orina (justo despues de entrenar), pronto tendre los resultados, ya comentare algo, para los que tienen el mismoproblema les recomiendo acudir al medico ya que es la manera mas segura de descartar cualquier disfuncion.Saludos :-)