Buenos días, tengo 35 años y soy atleta, entreno de 3 a 4 días semanales e intento cumplimentar el ejercicio del atletismo con series de abdominales, spinning y series de estiramientos.
Llevo 14 días con una contractura cervical que me está desanimando muchísimo. El tratamiento pautado por el traumatólogo ha sido inyecciones de Inzitán, que me han calmado durante el día, antiinflamatorios y relajantes musculares tipo Myolastan y Yrelax... los cuales no me hacen efecto... ni los antiinflamatorios, sólo me encuentro mejor tras la inyección.
El dolor se ha establecido en la parte cervical c4, c5 y en la parte proximal del brazo derecho...
Estoy acudiendo al fisio, sólo llevo 2 sesiones pero me da la sensación de que el dolor ha disminuido un poco pero continua siendo demasiado fuerte para permitirme dormir una noche completa.
El 3 de Octubre me realizarán una rmn para descartar hernia discal, pero me encantaría saber si puedo aparte de hacer estiramientos muy cuidadosos, realizar algo de bicicleta estática sin coger malas posiciones y hacer algún deporte un poco suave para no perder más forma...
Muchas gracias!

Alicia.