Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hola a tod@s

Hola a tod@s

Hola chicos/as. Me llamo Guillermo y soy un novato en running ( Parezco de Corredores Anónimos)
    Por un problema cardíaco me recomendaron desoxidarme y hacer ejercicio después de tanto tiempo en el sofá. Hacía bici pero empecé a correr y me está gustando...Eso de luchar contra ti mismo es realmente adictivo. Hace unos pocos meses no podía correr ni a trote cochinero 5 minutos y ahora si me pongo paso la media hora (no sin problemas ) con las pulsaciones más o menos controladas. Así que nada, muy contento.
    El problema es que me puse a leer y me di cuenta que ésto es un mundo así que decidí registrarme aqui y seguir aprendiendo.
    Un saludo

Bienvenido Guillermo. Aquí todos aprendemos de todos. Saludos.

Gracias Tnio. La verdad es que ésto es un mundo. Coño, acabo de ver unas zapas en plan bigfoot con dedos para correr casi a pelo. Y yo que sólo conocía que correr es de cobardes....

Hay cosas sofisticadas y caras pero también la opción de unas zapatillas de 50 euros y camiseta y pantalón de 10 cada cosa. Que a un burro, (por ejemplo a mi) aunque le pongas la silla de un pura sangre no va a ganar carreras.

Jajajajaja pues ya somos dos. Eso sí, me han quedado las ganas de probarme unas bigfoot con los deditos esos. Vale que me gusta andar descalzo por casa pero salir casi a pelo a una maratón...vaya tela

Mejor vamos a lo seguro, y las pruebas con gaseosa.