Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola a todos!

Hola a todos!

Buenas tardes!
    Estoy aqui por varias razones.
    La primera de ellas es que creo que ya es hora de empezar a hacer deporte!
    La segunda, es algo mas compleja. Os cuento.
    Mi padre empezó a correr relativamente tarde, a los 25, pero en poco tiempo consiguió correr maratones y medias maratones bastante a menudo.
    Por desgracia, el dia que iba a correr su primera maraton oficial, tuvo un accidente con el coche, a raiz del cual quedó minusválido y con esclerosis múltiple.

De esto hace ya 15 años, y debemos dar gracias porque a dia de hoy sigue entre nosotros, y puede caminar a duras penas, ayudándose de baston.

Sin embargo, siendo realistas, cada vez va a peor.

Por mi parte, siempre he sido un crio enfermizo, asmático y sin nada de atracción por el deporte. pero hace un par de años decidí que debía acabar con mi enfermedad con el deporte, y por qué no, acabar lo que un dia mi padre empezó.

Mi meta es alcanzar en un año, a correr los 10.000, y poco a poco, intentar cumplir el sueño de mi padre mientras esté entre nosotros.

Puede que suene un poco fantasioso, pero creo que puedo hacerlo.

Así que he venido aquí a buscar ayuda y apoyo. Ayuda para prepararme, y apoyo para cuando crea que no puedo más.

Tengo 24 años, no fumo, y apenas bebo alcohol. Como de forma equilibrada y sana, ya que por el asma, si como demasiado me ahogo. Actualmente hago cada día al menos 45 minutos de bicicleta ligera, ya que mi trabajo es pasivo (trabajo delante del PC) al menos voy y vengo en bicicleta...

Por mis horarios, dispongo de 4 dias a la semana para prepararme físicamente para mi meta, los 10.000

Chicos y chicas, necesito vuestra ayuda para conseguir mi meta, y con el tiempo, la meta de mi padre.

Muchas gracias a todos!

Seguro que podrás. Además, si miras por el foro verás varios hilos que muestran que correr y el asma son compatibles también.

Muchos ánimos!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año