Hola todos. Me voy a presentar breve mente:
Tengo 13 años, me llamo Miguel y vivo en un pueblo medianamente grande de C.Real. Este invierno solía irme a correr entre media hora y una hora hasta llegar a aguantar hora y media. Este año quiero retomar la rutina, pero no solo los fines de semana como hacía antes, todos los días.

Yo hasta hace poco, nadaba todos los días hora y media y entrenada con mi equipo de fútbol 2 días una hora y media, y el otro día 3. Lo he tenido que dejar todo por lesiones.
Yo, de pequeño, estaba "Fofo", y con el desarrollo he perdido mucho peso y ganado músculo, en el abdomen, me queda una cumulacion de piel que no me hace ninguna gracia. Supongo que será piel porque tiro, y tiro y no me duele, por explicarlo de alguna manera, y quería preguntaros alguna manera de quitarme eso, porque aún así estoy algo "seco"
Otro motivo, es que me gusta, perderme por las calles sin llevar una ruta fija, ya que así me cunde más con mis auriculares puestos y de esa forma me despejo de todo el día.
ESPERO RESPUESTAS!
GRACIAS!

P.D. Perdón por exponeros este tema en presentaciones, pensaba que lo hacía en entrenamiento. Gracias.