Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Nuevo por pamplona

Nuevo por pamplona

Hola, soy un chaval de 44 tacos y llevo unos pocos meses corriendo después de adelgazar 23
    Kilos y dejar de fumar.corro 4 días a la semana.
    Saludos.

Hola Acrata bienvenido,
    Yo soy un chaval de 53 tacos y llevo 2 años corriendo y 1 participando en populares en las que he corrido 5 medias, 3 de 10km, 1 de montaña de 14 y pico y una San Silvestre de 4 y pico. No paro de buscar mas carreras para participar esto engancha. Cuando empecé a correr adelgace 11kilos en menos de un año que me sentaron como si me hubiera quitado 11 años de encima y eso que no estaba sobrepesado antes pesaba 74 y ahora 63 ( estoy echo un chaval que corro, buceo con apnea y esquío lo suficiente como para chalar, solo puedo pedir seguir así.)
    Bueno no me enrollo mas pero espero que mi rollo sirva de ejemplo para el resto de foreros y que cuenten mas cosas y no se limiten a presentarse o dar bienvenidas de la manera más sosa que se pueda hacer.

Un saludo y hasta lueguito.

Equipo
    Atlas
    Acrata, tu esperaté a que aupa06 (el novatillo más famoso del foro) se entere, que te va a llevar a su parque de galgos. No dejes de leer su diario, es de los más populares

Bienvenido al foro!
    Aqui uno de tu edad y con la misma historia.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Hola Acrata, yo tengo 38 tacos, y he empezado a correr hace una mes, me siento muy bien, máxime cuando yo pensaba que correr era de cobardes, y además como digo en mi presentación he dejado de fumar hace 3 meses y llevo si hacer deporte 20 años prácticamente, en fin mucho animo y adelante que para esto no hay edad, sino ganas e ilusión.

Saldudos

Aquí está el Novatillo, no sé soy tan mítico como dice la buena de la tortuguita...
    Muy buena decisión eso de adelgazar y "engancharse" al running. Lo malo es que en esta época del año andamos "tiesos de carreras"
    Nos vemos por estas tierras