Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Me tocó.

Me tocó.

Puff.. a ver como empiezo.
    Buenas a todos. Soy una Barcelonesa de 33 años aunque despues de dar tumbos por España, parece q ya por fin, afincada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Mi primer intento fué cuando vivia en Avila. Claro un poco andando y otro ( muy muy poco) corriendo. Me daban unos flatos en la clavícula q pensaba q me iban a encontrar tirada por algun camino.. y cuando ya empezé a picarme, me mudé a Sevilla en pleno verano. Esta claro a 30º a las 7 de la mañana no era plan y lo dejé. Hace un año he vuelto. Aclimatada a la tierra y sabiendo cuando salir a trotar un poco. Y aki estoy, en un año he pasado de intentar aguantar 2-3km a q ya me atreví a correr dos populares (por cierto la de Alcalá os la recomiendo por bonita y durilla), y con nuevos retos como intentar bajar los 10 km en 50´ e incluso para el proximo año, atreverme con una media maratón, claro con ayuda de foros como este y planes de entrenamiento elejir buenisisimos para una novata autodidacta como yo. Eaaa ya me presenté. Saludos a todos.
    Logros personales:
    Los naranjos 10.350 en 1.03´
    Olivares 10.000 en 55´
    Proxima carrera: El cuervo 11.500 en ??
    Nuevos Retos:
    Bajar los 10.000 a 50´
    Correr una media maratón?? (Hace un año pensaria q estaba loka!!!)

I Run

Bienvenida. No podías haber caído en mejor lugar.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"