Atletismo
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hola a todos

  1. #1
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    hola a todos

    hola como estais soy kuruchet soy fondista y es un placer formar parte de este foro

  2. #2
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    Nov 2010
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    Bienvenido Kuruchet,

    Haces mucho fondo?

  3. #3
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    TRUJILLO
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    Que tal curuchet desde cuando eres fondista aber cuentanos como entrenais i como son tus marcas amigoo

  4. #4
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    Hola y gracias por contestar al nuevo, la verdad es que estoy en un momento delicado vereis: yo solia y digo solia porque llevo unos tres meses sin correr. Empiezo por el principio yo corria por las mañanas antes de ir al trabajo sobre las 6:30 entreno 45-60min lunes, martes,jueves, viernes y mucho tiempo de esa manera de vivir, bastantes carreras populares muchos años. Pero desde hace tres meses lo deje de radical , comer mucho y beber mas e puesto unos 5 kilos y todo por deprecion problemas familiares. QUIERO VOLVER A ESTAR EN FORMA PERO NO SE COMO , ME FALTA MOTIVACION , ENTRENO, Y GANAS. ¿COMO PUEDO ENPEZAR LO QUE NUNCA DEBERIA HABER DEJADO? ESPERO VUESTROS CONCEJOS............GRACIAS

  5. #5
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    Intenta retomar los entrenamientos de una manera totalmente diferente a como solías hacerlo antes de dejarlo.
    Por poco que puedas entrena al final del día, esto te ayudara a desconectar de los problemas y te servirá de terapia y que puedas terminar el día de manera relajada, te darás cuenta que corriendo cuando ha finalizado el día el entrenamiento se convierte en una válvula de escape de todo el estrés que has acumulado, sin darte cuenta mientras corres iras viendo que las cosas que te preocupan no tienen tanta importancia y tu pensamiento siempre buscara centrarse en cosas que te sean agradables.
    Convierte el entrenamiento en un paseo corriendo, no corras a un ritmo que te haga sufrir, todo lo contrario corre de manera que tu mente crea que estas descansando y si puedes corre por algún parque o bien junto a jardines, por la noche se suele intensificar el olor de las platas y las flores, si aprendes a apreciar, distinguir y visualizar los olores conseguirás acabar el entrenamiento habiéndote cansado menos.

    Todo esto a mí me funciona y espero que a ti también.

    Bueno un saludo y ya iras contando.

  6. #6
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    Gracias empezare a trotar poco a poco haber si me dan buenas sensaciones. Al final del dia puedo entrenar sobre las 21h , un poco tarde pero bueno si me va bien perfecto, hare todo lo posible. Empiezo mañana dia 5 de dic.

  7. #7
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    Aunque parezca tarde las 21h es una hora perfecta, es cuando suelo salir yo y mis entrenamientos suelen durar entre 1h y 1,30h además a esa hora me encuentro muchos entrenando igual que yo.

    Saludos y ya contaras que tal te va.

  8. #8
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    Bueno no me fue tan mal, mejor de lo que yo me esperaba, sali sobre las 20.30 corri 40min unos 8,3km y las sesaciones fueron buenas, el cuerpo tiene memoria un poco mas fatigado, pero contando la inactividad y las pocas ganas no lo veo tan mal, estoy cuidando la alimentacion y espero cojer forma en pocas semanas.

    GRACIAS POR SEGUIR HAY.

  9. #9
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    Ahora acabo de llegar de entrenar hoy me ha tocado hacer tirada de 13km y ha pesar de que ayer tenia una pequeña molestia detrás de la rodilla izquierda hoy como no he forzado me ha ido bien, me estoy preparando para la media de Salou que es el día 18, ya te contare que tal me ha ido.

    Saludos.

  10. #10
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    Ayer volvi a salir sobre las 20:30h , 10km con un crono de 44:37min y una media de pulsasiones de 157bpm.
    Bien ,me encontre mejor con el paso de los kms, estoy sorprendido con solo dos entrenos, no estoy tan mal , ire mejorando.
    Cuidado con los problemas musculares, no parar a tiempo puede agrabar la lecion.

    Yo tengo las piernas con unas agujetas fuertes, doloridas.
    Sali el lunes, miercoles y saldre el viernes para serrar la semana.

    Hoy descanso,ya te ire contando.

  11. #11
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    Nov 2010
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    Muy buena marca en 10k para hacer mucho tiempo que no corrias, y que tal lo de correr por la noche?

  12. #12
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    Bueno correr por la noche me va bien mejor que tan temprano y mas ahora co el frio.
    Me voy al trabajo en bici son unos 6km de ida y 6km de vuelta llego a casa sobre las 20h y salgo a correr "me sirve de calentamiento" ayuda a cojer fondo.
    Ayer corri 40min circuito de 8,5km.

    Subi a casa con un dolor en los gemelos, por mas que estiraba nada, pero ya se paso.

    Despues de una semana ¿fatiga muscular de la inactividad?

    saludos

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