Buenas ¿que ta?, soy Fasher de 25 desde Málaga (menudo tiempo tenemos xD) mido 1,74 y peso 88 ¡¡yeah!! aunque antes de empezar 92.
Buenoo soy 100% novato en esto del correr, llevo 2 meses corriendo, normalmente en el parque de la bateria (seguro que alguno lo conoce). Hace cosa de 2 meses decidio que ya iva siendo hora de ganar resistencia, aqui en mi localidad tiene muchas cuestas y era vergonzoso subir a por el pan y llegar sudar y axfisiado.
Como podeis imaginar 0 en forma y bastante sobrepeso. Total empece a correr con un plan que me paso un colega, el objetico es correr 30 en plazo de 10 semanas, el cual explico:
-1º semana: 3 veces en semana, correr 2 min, andar 4min; 5 veces. este ejercicio no me costo mucho la primera semana fue facil
-2º semana: 3 veces en semana, correr 3 min andar 3min; 5 veces. en este ejercicio ya empece a sudar y la ultima serie llegaba con bastante flato
-3º semana: 3 veces en semana, correr 5min andar 3min; 5 veces. este fue castigo pero algo pasao podia seguir constaba mucho pero podia seguir más y más.
-4º semana: 4 veces en semana (aqui decidi aumentar 1 dia en semana para probar) correr 7 min andar 3; 3 veces. sorpresa esta semana me fue muy buena tanto que la ultima serie de la semana la alargue hasta los 12 min
-5º semana: 4 veces en semana, correr 8min andar 2min; 3 veces. Bien bien me gusta mucho los resultado la recuperacion que tenia tras correr no tiene ni punto de comparacion de la 1º semana
-6º semana(semana actual): 4veces en semana, correr 9min andar 2min; 3 veces.la navidad y noche vieja pasan un poco de factura y me cuesta pero puedo realizarla perfectamente sudando mucho

Y eso estoy haciendo aun me falta 4 semanas para la poder correr 30 min. me gustaria que me opinasen y criticara para poder cambiar y modificar mi plan. La verdad es que me gustaria algun dia poder participar en alguna carrera popular ya que esto del correr me esta dando fuerte y mucho vicio, me siento raro como falte un dia xD.

Bueno un saludo!!!