Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola

Hola

Hola a todos/as.
    Soy de Barcelona y vivo en Abrera. Tengo 53 años. Habitualmente hago spining, algo de fitnes y los findes salgo en bici de montaña.
    No salgo a correr porque hace unos 10 años me operaron de la rodilla izqda. dos veces (meniscectomía total). El traumatólogo me prohibió los deportes que golpeen la articulación.
    Ahora me ha entrado el gusanillo y me he informado a nivel técnico, ya que en todo este tiempo, los materiales han cambiado una barbaridad. Después de mucho mirar y probar, he adquirido unas "ASICS GEL-NIMBUS 13", simplemente fantásticas. Y ahora, a empezar poco a poco.
    Muchas gracias y nos leemos en el foro
    Saludos

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida

Bienvenido fridu...,

Yo soy un chaval de tu misma edad, te felicito por tu decisión de empezar a correr, ten en cuenta que esto engancha una barbaridad, sobre todo deberías hacerte un seguimiento medico de la rodilla cuando lleves dos o tres meses corriendo, también podrías informarte con algún traumatólogo deportivo la respuesta que puede tener tu rodilla, o bien la manera de empezar a correr mas adecuada a tu caso, también te podría asesorar en el tema zapatillas ten en cuenta que hay zapatillas para todos los casos: para neutros-pronadores-supinadores-con mas o menos amortiguación y para mas y menos peso corporal,
    Ósea que por modelos no será.
    Las zapatillas que tienes son muy buenas pero tienes que mirar que sean las mas adecuadas para ti, el tema zapas es muy muy importante para correr con el mínimo castigo físico, yo tengo las ASICS GEL-CUMULUS 13 y ya he corrido varias carreras con ellas, son una maravilla.

Bueno fridureiks ya iras contando que tal te va.

Saludos.