Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola

Hola

Soy Adrián desde Argentina, soy nuevo en el foro. Quisiera hacer una pregunta pero no se si aqui es el lugar correcto. Recientemente adquirí un reloj garmin forerunner 405. Instalé el programa garmin connect en dos pc, una viejita con windows xp y otra mas reciente con windows 7. Lo que ocurre es que al conectar el ant+ (que es como un pendrive y transfiere los datos del reloj a la pc) en la compu con windows 7 no lo lee, y si funciona perfecto enla otra. Alguien podría decirme si le pasó algo parecido y como lo soluciono?
    Muchas gracias...y si no es la metodología correcta haganmelo saber por favor, soy nuevo en el foro y no quiero infrigir ninguna norma.

Hola Adrián,

Yo tengo un forerunner 305 que también se pasan los datos al PC, pero yo lo utilizo con un Windows xp y no tengo ningún problema, de todas maneras con la documentación del aparato tiene que venir la compatibilidad de sistemas operativos y me extraña que no funcione correctamente con el Windows 7, de todas maneras formula la pregunta en la sección de pulsometros pero no te tienes que preocupar el haberla formulado en esta sección, no es el sitio más correcto pero tampoco creo que infrinjas ninguna norma, solo que en la sección pulsometros es mas fácil que tengas respuesta.

Bueno espero que se te solucione el problema.

Saludos desde Reus.

Te agradezco 6Qruter. Ya transferí mi consulta al otro foro. Gracias por tu tiempo, saludos desde Buenos Aires