Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ahora Me Toca A Mi

Ahora Me Toca A Mi

hoLA amigos! ya veo que esto de las presentaciones es un ritual.. os resumo para no aburrir.
    Me llamo Paula Garcia Godino,tengo 22 años y tan solo 3 disfrutando de este gran deporte que me apasiona.
    De siempre he hecho mucho deporte (desde ballet,pasando por baloncesto,tenis,natación,taekwondo) pero ninguno,como el atletismo.
    todo empezó en un caluroso dia de julio en la playa cuando se me ocurrio cambiar ese paseo mañanero por un trote cochinero de unos 15 minutos tras los cuales llegué exhausta.Al dia siguiente volví a repetir la operacion y poco a poco lo fui incorporando en mi rutina diaria hasta queme di cuenta por los resultados de ciertas competiciones y ,aconsejada por muchas personas ,decidi,apuntarme en un club en el que me iba a llevar un entrenador.La cosa parecia seria y la verdad es que yo no queria ningun compromiso con nada ni nadie,siemplemente me gustaba hacer lo que quisiera y cuando quisiera.Si me apetecía ir a alguna carrerilla,pues alli me iba sin presion alguna.Pero la verdad es que, a dia de hoy, me alegro de haber dado ese gran paso que tantas comeduras de cabeza me supuso porque ,quien sabe,quizas si no lo hubiera hecho,ahora no seguiria practicandolo.
    Pues bien,de aquello,ya hace 4 añitos(3 realmente corriendo ya que uno estuve todo el año lesionada) y muy contenta,la verdad es que,de momento no me puedo quejar.(aunque lleve 3 semanas parada por la rodilla que no para de darme la lata)jeje
    Gracias a este deporte he conocido a gente maravillosa,en especial a mi novio que tambien comparte esta misma aficion.

Fuera del atletismo,decir,como ya he dicho en alguna ocasion en los temas de nutricion,que soy dietista en una consulta que hemos montado mis hermanos fisioterapeutas y yo . Continuo estudiando para licenciarme,CC Y Tecnología de los Alimentos.
    Llevo tambén ,3 años estudiando Medicina Tradicional China(acupuntura y demás para los que no les suene) y me queda un año para acabar.
    bueno,espero no haberos aburrido mucho.jaja
    un saludete!

Bienvenida paulagod!

Si es que mires por donde lo mires, el atletismo no da más que alegrías! Y si no mira en tu caso lo de encontrar novio, jeje!

Espero que te mejores de la rodilla y también verte por aquí Un saludo! _coti_

Hola paulagod,
    Bienvenida al foro!Encantada de conocerte_coti_

Un saludoo
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Bienvenida!! _coti_

Bienvenida, tus conocimientos de atletismo y nutrición seguro que nos vienen bien a todos _coti_