Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Me registro para agradecer!!!

Me registro para agradecer!!!

Hola, soy de Argentina y me he registrado solo para agradecer y quien dice, participar activamente si se pudiera (creo q mas preguntando jeje).

Como decia antes, vengo a agraderles los consejos puestos aqui para que el entreno sea lo mejor que se pueda.....Con el tiempo, he notado muchos cambios en mi como mejoras de tiempos, mejora al respirar, posturas, buenos habitos de alimetacion, etc, etc....La verdad, no sabia que esto de correr es un modo de vida!!
    Siempre he hecho deportes y los trabajos aerobicos no eran de mi agrado, pero hoy pienso totalmente diferente, ya que salgo gustoso a correr solo, ordenando ideas, sientiendo el viento o el sol, escuchando mi respiracion, mirando el horizonte y ver q cada vez esta mas cerca o se aleja y quiero alcanzarlo....Q fascinante!!

Es cierto que todavia estoy algo confundido con que tipo de alimentaciion es la mejor o correcta, puesto que cuanto mas leo las publicacion de Josemanu, Daniel y el resto, quedo aun un poco mas confundido (mas grasas o mas HC? jajaa)....Pero igualmente estoy en la etapa de prueba y error con respecto a eso y veo que es lo q me sienta mejor a la hora de hacer deporte en el horario que lo hago habitualmente (como a las 6 de la mañana en ayuno, eso seguro).

Nuevamente, GRACIAS y los seguire leyendo para nutrirme mas de informacion y quien dice, mas adelante, para contarles de mis logros personales y metas.

Saludos desde Argentina!!

Bienvenido etrigan,

Otro + que sabe apreciar los grandísimos beneficios de correr, correr no es intentar ir + lejos o + rápido que los demás.

CORRER ES MUCHISIMO MAS

Correr es cerrar los ojos mientras corres y dejar que la brisa de la noche acaricie tu cara.

Correr es notar que un mapa de olores te hace volar la imaginación.

Correr es sentir paso a paso que tus zapatillas te hacen flotar como soñabas de niño.

Correr es descubrir senderos y caminos que te llevan de un pueblo a otro mientras piensas que muchos años atrás eran la única vía de comunicación.

Correr es sentir afinidad con quien te encuentras corriendo sin importarte su nivel o meta.

Correr es dejar tu mente en blanco mientras corres y ver como tus problemas se resuelven solos.

Correr es notar que vas haciendo amigos durante una carrera sin siquiera cruzar una palabra.

Correr es la recompensa al finalizar un pesado día laboral.

Empezar a correr es volver a sentirte joven después de los 50.

Correr es creerte capaz de conseguir cualquier meta. etc. etc. etc. etc. etc.

Un saludo desde Reus.