Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

entrenamiento opos...

entrenamiento opos...

buenas, tengo un problemilla.estoy en 3:52 en la prueba de 1 km y necesito bajar el registro para unas pruebas.siempre he solido correr distancias largas pero para mantenerme en forma, ni competiciones ni nada de eso. al granoero 85 kilos, mito casi 1,80 y tengo una semana de tiempo. algunos consejos o trucos¿mhan dixo kexar el peso hacia adelante me puede ayudar. agradezco cualkier ayuda. merci a todos/as!!!

Bienvenido a

En cuánto lo tienes que correr para aprobar? En una semana poco vas a poder hacer la verdad, para qué mentirte. De todas formas, dalo todo el día de la prueba. Ya nos cuentas más sobre ti!

Un saludo y bienvenido de nuevo! _coti_

opos

merci salva!!un 10 seria 2:55, pero tampoco necesito tanto, deberia llegar al 3:30 mas o menos. lo malo es ke mi tiempo esta medido en 1 km pero fuera de pista y cn una liger subida en el recorrido. aspiro a mejorarla bastante en pista, hay mejor agarre, ves la pista bien y es en llano.crees ke puedo llegar a bajar esos 22 segundos?merci por responder

En una semana va a estar chungo luisma! Tiene que ser muy bueno el día para que consigas bajar ese tiempo ya en menos de una semana. Solo te deseo suerte

Y por cierto, bienvenido

Hola luisma, bienvenido!
    Bueno como te dicen por aquí va a ser un poco difícil mejorar esos 22 segundos en tan poco tiempo, pero bueno, la cosa está en intentarlo; suerte en la prueba y cuéntanos cómo te ha ido!

Saludos_coti_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

merci a todos por los animos. de momento del cambio de asfalto a pista he bajado 4 segundos, a ver si entre esto y las ganas ke le pnga el dia de la prueba me sale bien...ya dire algo por aki.saludos

opos

hola a todos!pues al final no baje los 22 segundos ke necesitaba,no...he bajado27!!!!jejej, soy un crak!!!me han salido fuerzas al ver ke me kedaba atras y por la verguenza de poder llegar el ultimo he pegado un tiron he dejado detras de mi a 3. al final 3:21

Pues muy bien luisma, te felicito!

Yo pensaba que no lo harías ni de coña, pero mira, parece que has podido ganarle a tu mente. Ahora entonces, ya tienes las oposiciones aprobadas?

Qué sorpresa Luisma!Enhorabuena!!!!!!!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

27 segundos... todo un mundo...
    la cuestión: Has aprobado las oposiciones? Te han dado plaza?
    nos tienes a todos en ascuas..... en vilo..... intrigados.... no me sé más
    y, como no, deseando que te la concedan

a modo de anécdota, en cuánto lo hizo el que quedó primero?