Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola!!!

Hola!!!

Buenas, llevo poco tiempo por aqui y acabo de decidirme a hacer el mensaje de bienvenida; en mi caso, empecé a correr en cinta hace 10 meses, cuando me subí a la bascula y me puso 100 kilos, mido 1'62, asi que, cogi y me fui al gimnasio, desde entonces he perdido 15 kilos, solo corriendo en cinta, sin dieta, pues aunque la gente no se lo cree, en mi alimentación solo hay verduras, carnes y pescados, pero como dice mi médico, si te comes un kilo de ensalada bañada en aceite y sus "arreglos", llega el momento que te engorda igual. Y debe ser cierto, pues, ahora he tenido que empezar a cambiar las cantidades de aceite y "arreglos" ya que, llevo 3 meses que no bajo un gramo; también he cambiado la cinta de correr por el paseo maritimo, llevo 15 dias, y de momento va bien, corro 3 dias a la semana, 55 ó 70 minutos, unos 8 kms, no llego a las marcas de la cinta, pero es que, por mucho que digan, no tiene nada que ver correr en un sitio que en otro, al menos para mi.
    Tengo que decir que, el sobrepeso lo tengo desde hace 5 años a raiz de dos tratamientos con cortisona, cogí 30 kilos, me dijeron que cuando la dejara, lo perdería, pero no, la unica forma esta siendo con el ejercicio. En fin, pues lo dicho anteriormente hola a todosl

Hola Mamya,

yo también estuve con cortisona, solo tres meses y engorde 5kg. Me costo mucho perder los kg, pero al final recuperé el peso. Tardé varios meses.

15kg en 7 meses está muy bien, con cuidar un poco la alimentación y si sigues corriendo seguro que sigues adelgazando.