Atletismo
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Hola!!

  1. #1
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    Hola!!

    Hola a todos!

    Hace 2 años empecé a "intentar" correr haciendo un plan de andar y correr. Conseguí correr 5 km en menos de media hora manteniendome en zona 2. Cuando llego el invierno lo deje, aunque seguí haciendo algo de deporte en gimnasio.

    Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de correr y el sábado salí a correr. 4 km a 84% de máxima. El domingo no me podía mover Hoy por la tarde volveré a salir aunque me cuesta ser constante...

    Mi mayor handicap es que soy diabetica desde que tenía 3 años. Lo llevo bien, pero con relativa frecuencia tengo que aplazar/suspender un entrenamiento porque no estoy en condiciones de hacer deporte. Además, voy con el medidor continuo de azúcar (el mejor invento), el pulsometro, la bomba de insulina, azucarillos por los bolsillos, el móvil por si tengo que llamar a alguien... Pronto me voy a tener que comprar una mochila para llevar tantos cachivaches

    Bueno, gracias por este furo y ya os iré contando mi evolución

  2. #2
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    Hey Tica, con todo ese peso de más (pulsometro, bomba de insulina, azucarillos, movil, etc) seguro que cojes la forma antes jejejeje, un saludo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  3. #3
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    Bienvenida Tica,

    Si te gusta correr no lo dejes
    pero eso si con cabeza si hace tiempo que no corrías no empieces de golpe
    tienes que retomar gradualmente para que tu evolución sea constante
    y por lo de la mochila añadida no te preocupes
    por que dentro de la molestia eso de que no tengas que ir parándote a pincharte para mirar el nivel de azúcar
    y después el tema de las jeringuillas
    Todo eso ya paso a la historia y dentro de lo malo no todo es tan malo.

    Lo dicho animo ya iras contando.

  4. #4
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    Hola,

    Ayer volví a salir, y me pasé Corrí unos siete km

    La otra vez que empecé a correr cuando paraba es que ya no podía más. Ahora estoy mejor en formar, pero no tengo las piernas para aguantar mucho, además me he engordado bastante en este último años (problemas de ansiedad).

    Ay!!!Estoy que no puedo mover, he descansado muy mal de lo cansada que estaba...

  5. #5
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    Tica, ve despacio 7 Km para el segundo día es mucho, es preferible que hagas 4 ó 5 incluso menos y que vayas aumentando la cantidad de Km poco a poco pero siempre que los soportes bien y no acabes rendida
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

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  6. #6
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    Hola,

    Tengo una duda: si corro a mi ritmo (trote cochinero) voy a 74-75% de pulsaciones. Pero en el momento que acelero un poco (corro con dos mis perros y si a veces me rompen el ritmo) me pongo a 85% en un instante y luego muy poco a poco voy bajando, pero no vuelvo a llegar al 74% a no ser que me ponga a andar. ¿Es normal?

  7. #7
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    Tica yo no puedo responderte si es normal o no, pero yo cuando empece corria con las pulsaciones más altas y poco a poco las he ido bajando, me imagino que alguien que sepa más que yo te contestará si es normal o no
    Un saludo
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  8. #8
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    Hola Tica,

    Una pregunta para responderte con mas certeza,

    A tus perros le pasa lo mismo?

  9. #9
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    Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante

    Objetivos
    • Tener un hijo y poder volver a correr
    • Empezar en Marzo a trotar....
    • Cuando el peque tenga 6 meses salir con el carro BabyJogger más majo que le hemos comprado!!!

  10. #10
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    Hola Tica! Bienvenida a los foros. Por aquí hay varias personas diabéticas que corren de forma habitual. Una de ellas es mayo. Si te interesa, busca su diario, empezar de cero creo que se llama y así podrás intercambiar sensaciones. Un saludo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
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    Próximas carreras:


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  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hola Tica! Bienvenida a los foros. Por aquí hay varias personas diabéticas que corren de forma habitual. Una de ellas es mayo. Si te interesa, busca su diario, empezar de cero creo que se llama y así podrás intercambiar sensaciones. Un saludo.
    Ya vi el diario de Mayo, un gran ejemplo para seguir
    Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante

    Objetivos
    • Tener un hijo y poder volver a correr
    • Empezar en Marzo a trotar....
    • Cuando el peque tenga 6 meses salir con el carro BabyJogger más majo que le hemos comprado!!!

  12. #12
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    Cita Originalmente escrito por tica Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo una duda: si corro a mi ritmo (trote cochinero) voy a 74-75% de pulsaciones. Pero en el momento que acelero un poco (corro con dos mis perros y si a veces me rompen el ritmo) me pongo a 85% en un instante y luego muy poco a poco voy bajando, pero no vuelvo a llegar al 74% a no ser que me ponga a andar. ¿Es normal?
    Tica, las pulsaciones altas son síntoma de la falta de entrenamiento. El que te tarden en bajar también es síntoma de lo mismo. Quiero decir. No pasa nada, es normal. Si sales a entrenar con constancia, poco a poco todos esos valores de pulsaciones irán bajando.
    Tú sigue entrenando sin vovlerte loca con ritmos ni PPMs. La clave de esto es la constacia.

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