Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Nuevo foroatleta

Nuevo foroatleta

Hola a todos,

Queria presentarme en el lugar correcto, tras leer casi por casualidad un diario de entrenamiento del foro me decidí por registrarme y pasar a ser un miembro "activo" del mismo.

Soy un NOVATAZO de 29 años que tras varios años fumando (demasiados) vio que cuando volvió a jugar a futbol7 no tenía fondo ni para dos carreras así que decidió abandonar tan mal hábito (no todo lo rápido que hubiera querido). Aun así no era suficiente, tras periodos de inactividad volvía al punto inicial así que decidí empezar a correr.

Todo empezó en Noviembre de 2011 cuando me regalaron unas zapatillas y unas mallas, desde entonces he estado entrenando, ya he corrido dos populares de 5k y he superado dos fases de inactividad (precisamente tras las populares) que creo que me hacen pensar que no seré el típico advenedizo que lo prueba y lo deja pronto. Además, el placer de jugar los domingos a futbol7 y no morir en el intento hace que quiera seguir adelante.

Y en ello estamos, de momento DISFRUTANDO con los entrenos (a tres por semana + el partido del domingo) y buscando populares para ir subiendo poco a poco las distancias y ver hasta donde puedo llegar.

No se que más comentaros, solo que espero poder aprender y compartir unos buenos ratos con todos vosotros

Saludos!!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Bienvenido al foro.

Espero disfrutes de él y del running.

Saludos.
    Paco Campos

Muchas gracias Paco, eso espero, seguir disfrutando
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Bienvenido amigo disfruta el running este blog te puede ayudar dale clik Entrenamiento Atletismo <<<<<
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/