Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hola!!

Hola!!

Llevo casi 2 años con mi pareja y desde que empezamos a salir siempre a sido todo de buena vida, que si pelis, palomitas, pizzas, restaurantes, y viajes... y hemos engordado los dos!!
    pero a él se le nota mucho menos porque el puede correr por el arsenal y tiene gym gratis, pero yo me aburro sola corriendo o en un gym, a veces he salido con él a correr pero a mi me da un poquito de cosa entorpecerle porque él corre 10km de golpe y yo no llego ni a los 5 minutos, tengo que estar parandome muy a menudo pero que muy a menudo...
    ahora para no aburrirme mucho y motivarme e empezado a hcer bici estatica con un poquito de musica, hago unas series de abdominales y sentadillas...
    pero yo queria saber que tan bueno es la bici estatica, porque yo quiero perder peso, quitarme la grasa de la barriga y de los muslos y quitarme algunos centimetros de cintura y cadera...
    Por otra parte tengo demasiados dolores en la espalda sobre todo por la parte de los lumbares y las cervicales, tengo la columna un poco desviada y la cadera izquierda mas elevada que la derecha y me gustaria reforzar la musculatura de la espalda pero no se como hacerlo...alguien me ayuda??

GRACIAS!!

Cita Originalmente escrito por Jessiica Ver Mensaje
    Llevo casi 2 años con mi pareja y desde que empezamos a salir siempre a sido todo de buena vida, que si pelis, palomitas, pizzas, restaurantes, y viajes... y hemos engordado los dos!!

pero a él se le nota mucho menos porque el puede correr por el arsenal y tiene gym gratis,
    Además los chicos, por norma general, tenemos mayor capacidad "adelgazadora" por nuestra musculatura. Evidentemente ambos sexos pueden estar obesos pero, con casi total seguridad, un chico adelgazará antes.

pero yo me aburro sola corriendo o en un gym, a veces he salido con él a correr pero a mi me da un poquito de cosa entorpecerle porque él corre 10km de golpe y yo no llego ni a los 5 minutos, tengo que estar parandome muy a menudo pero que muy a menudo...

Salir con más gente tiene ese problema por eso siempre se dice que se debe salir con gente que tenga un nivel parecido (o igual... contigo misma. :P).

De todas formas, piensa que si no te ha gustado salir sóla es un problema importante. Casi todos los que salimos a trotar sentimos una especial predilección por hacerlo sólos.

Quizá deberías probar a salir más veces para ver si te llega a picar el gusanillo. Hazlo a tu ritmo y cuándo cuánto quieras... sin presiones. Si te sigue sin llamar la atención pues tampoco pasa nada, no a todo el mundo le gusta correr y no tiene por qué ser algo "deshonroso".

ahora para no aburrirme mucho y motivarme e empezado a hcer bici estatica con un poquito de musica, hago unas series de abdominales y sentadillas...
    pero yo queria saber que tan bueno es la bici estatica, porque yo quiero perder peso, quitarme la grasa de la barriga y de los muslos y quitarme algunos centimetros de cintura y cadera...

La bici estática es un ejercicio genial para la pérdida de peso... si se hace bien.

Tienes que estar entre media hora y una hora (cuanto más te acerques a la hora, mejor) a un ritmo alegre. No debes ponerle apenas resistencia a la bici... La idea es hacer mucho tiempo no mucha fuerza.

Los abdominales están bien pero recuerda que es un ejercicio que puede ser muy lesivo. Asegúrate de hacerlo de forma correcta porque te puede causar más daño que el beneficio que reporte.

Las sentadillas genial. Recuerda que la rodilla no debe sobrepasar la vertical de los dedos de los pies.

Por otra parte tengo demasiados dolores en la espalda sobre todo por la parte de los lumbares y las cervicales, tengo la columna un poco desviada y la cadera izquierda mas elevada que la derecha y me gustaria reforzar la musculatura de la espalda pero no se como hacerlo...alguien me ayuda??
    Reforzar la parte abdominal (y lumbar) puede ayudarte a mantenerte erguida y, por lo tanto, podría mejorar esas molestias.

De todas formas deberías consultar ese aspecto con un facultativo que, en caso necesario, pueda realizarte pruebas si las ve necesarias. Hacer ejercicio en según qué circunstancias puede suponer un riesgo, así que mejor prevenir.

Hola Jessica, estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho Fenix pero quiero animarte a que te des un poco de tiempo para ver si realmente no te gusta nada correr. Yo siempre he ido al gimnasio y empecé a correr por unas oposiciones, no por gusto. De eso hace unos años y recuerdo que los primeros meses estaba deseando acabar. Pero llega un día que dejas de cansarte tanto, aguantas más tiempo, no se, ves progresos, y entre nosotras, es ideal para mantener el culo a raya. Así que anímate y no te decidas tan pronto, piensa que correr no es el deporte más "social" que hay y precisa de un poquito de voluntad, al menos al principio. Saludos

Gracias!

Muchisimas gracias Fenix y Marga!

Yo creo que ya es hora de que me proponga nuevas metas con
    el ejercicio.

Y poder superar poco a poco esas metas...

Y también gracias, porque al leer esto es como si me animara más

GRACIAS!!!
    Úlima edición por Jessiica fecha: 09-03-2012 a las 13:39 Razón: para poder darle las gracias tambien a Marga

Bienvenida al foro. Con fuerza de voluntad y constancia casi todo se puede lograr. Sin prisa, eso sí. Un saludo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"