Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Holaaaaaa me presento!!!!!!!!

Holaaaaaa me presento!!!!!!!!

Hola buenassssssssss

Me presento!!! hace muy poco que me registré en el foro y la verdad es que teneis razón, si estamos aquí es por búsqueda de respuestas, inquietudes o por simple curiosidad, servirte de la experiencia de los demás para mejorarte a tí mismo y ya solo por eso cuesta muy poco escribir unas líneas para darnos a conocer!!.

Deciros que llevo apenas 4 años corriendo, en un principio todo empezó por problemas de sobrepeso, una vez estabilizado con un régimen adecuado quise ir a más, me entró el gusanillo y fuí ampliando distancias hasta correr en la actualidad medias maratones, llevo haciendo esta distancia unos 8 meses, y ayer mismo corría la de Pamplona, mi objetivo?? correr al menos una maratón entera pero todo paso a paso, no creiis?? de momento me quedo a media distancia que me siento muy a gusto jeje.

No es que tenga buenas marcas ni mucho menos!!!, he empezado esta afición un poquillo mayor, he sufrido dos intervenciones de menisco y sumadle que el trabajo apenas deja tiempo para entrenamientos regulares, y como muchos de nosotros, hemos de sacrificar algo para calzarse las zapatillas y salir una horilla a correr, la inexistencia de instalaciones adecuadas donde resido y quizás, por lo que estoy leyendo por ahí, hasta una mala alimentación ponen el resto, y si os cuento más seguro que os echais a llorar jajajja.

El caso es que soy consciente de que en estas condiciones no aspiro a realizar grandes marcas y mis tiempos van bailando un poco por debajo de los 5 min de media.