Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hola a tod@s

Hola a tod@s

Pues eso, primero saludar a todos los participantes de este foro. Me llamo Edw vivo en Barcelona, tengo 30 años mido 1,72 y peso 68k. Desde hace un par de semanas me ronda en la cabeza empezar una rutina para correr, navegando por tapatalk me encontré este foro y aprovecho para q me aconsejen como iniciarme (plan de entrenamiento y zapatillas). Me gustaría si alguien sabe de algunas Nike solo por el tema de que
    Tengo el sensor y por aprovechar o de alguna otra marca. Mañana me estaba planteando también pasar por una tienda Bikila en Barcelona si alguien conoce mas tiendas especializadas en el tema lo agradecería. No siendo mas ya os contare.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    que pisada tienes? altura del arco?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Me pillas. Mañana en la tarde después de pasarme por la tienda espero saber esos datos. Al igual ya me hecho una cita con los técnicos de asics que van por las tiendas deportivas.

Equipo
    Quemasuelas
    La pisada lo primero,despues de ahi vas a tener un mundo donde elegir,de entrada te digo que hay mejores cosas que nike,y el Iphone mejores programas que nike plus
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    La pisada lo primero,despues de ahi vas a tener un mundo donde elegir,de entrada te digo que hay mejores cosas que nike,y el Iphone mejores programas que nike plus
    Vale lo tendré en cuenta. Si es verdad primero la pisada y ya os contare.

Hola Edward,

En bikila yo he estado y te atienden muy bien

ya nos contarás. Yo estoy muy contenta con mis Asics nimbus 13 (L)

Contar que ya me hice el estudio de pisada y me lleve una sorpresa, siempre pensando que era neutro y resulte probador. Cuando me vi en el video como pisaba al correr flipe, me recomendaron unas asics 1270 y las pille, lo que al llegar a casa me las puse y las sentí un poco grande, según el estudio mi pie derecho que es el mas grande mide 270mm y me lleve unas de 280mm creo que me las cambiare a unas 275mm. Que pensáis? Esta bien dejar los 5mm o es poco.

Cita Originalmente escrito por guardian9367 Ver Mensaje
    [...] al llegar a casa me las puse y las sentí un poco grande, según el estudio mi pie derecho que es el mas grande mide 270mm y me lleve unas de 280mm creo que me las cambiare a unas 275mm. Que pensáis? Esta bien dejar los 5mm o es poco.
    Siempre es recomendable que sean un poco más grande porque el pie se ensancha al correr. Además, si está muy ajustado al largo puedes tener problemas con uñas negras, roces...

Lo fundamental es que la zapatilla se ajuste bien para que no baile y que el talón quede, más o menos, sujeto.