Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Podremos?

Podremos?

Hola, soy Mado!
    Hace años que no hago ejercicio, y he decidido volver a la vida y empezar a correr. Mi problema es que soy muy vergonzosa y me da palo que vean cómo me asfixio por ahí. Mi novio corre maratones, y yo me siento "muy mal" por no poder acompañarlo al menos en carreras "pequeñas", quiero ponerme en forma. Necesito ayuda y, sobre todo, ánimos...
    ¿Cómo debo empezar? Estoy taaaan perdida...
    Muchas gracias a todos!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Empieza por abrir un diario de entrenamiento y vas poniendo lo que vas haciendo cada dia,veras como la gente responde,te orienta y te da animos continuamente,¿Verguenza? es la que tiene que tener el que esta en casa sin hacer nada,tienes que estar orgullosa de haber tomado una decision sana,positiva y que veras que antes de que te des cuenta cambiara tu vida a mejor,yo cuando empece pesaba 124 kilos y corria 500m parecia una morza que se habia escapado del parque acuatico,eso fue en junio,el jueves pasado me casque 28 km de carrera de montaña y a dia de hoy peso 16 kilos menos,me queda mucho por mejorar y sabes que verguenza ninguna,aunque llegues ultima en una carrera siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Vergüenza es enemiga del running porque como quieras ir a los ritmos que lleva la gente corriendo mal vas. Tu a tu rollo que no hay que avergonzarse de nada, que tu por lo menos sales a correr mientras que otros se quedan tirados en el sofá o en el bar y fumando como carreteros
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Mado, echa un ojo por los diarios, quien mas y quien menos ha empezado como tu... con ilusion y verguenza. Pero mira, mi madre siempre dice una cosa y es que verguenza solo hay que tener de hacer algo malo. Corriendo no solo no le vas a hacer mal a nadie sino que te haces un bien importante a ti. Eso es lo que cuenta.
    Los ritmos, los tiempos y demas son secundarios... lo importante es hacer deporte y disfrutar de el.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz