Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

TOC;TOC; Una carrerita??????

TOC;TOC; Una carrerita??????

Hola a todos, me llamo maximo y mi mujer lety, somos deportistas en general, pero ultimamente cada vez nos gusta mas el correr,estamos empezando, por lo visto hemos echo muchas burradas, esperemos que con vuestra ayuda poco a poco vayamos haciendo las cosas bien, a la vista en junio la carrera de 11 km de la puja a la montaña a calicanto.

Bienvenido. Por aquí encontrarás buenos consejos de gente que sabe de lo que habla (no precisamente yo, jejeje). Un saludo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Bienvenido. Por aquí encontrarás buenos consejos de gente que sabe de lo que habla (no precisamente yo, jejeje). Un saludo.
    Hombre menos mal, alguien que saluda,jejejeje, eso espero, por que llevo mucho tiempo corriendo, pero sin saber, a lo animal, jejeje, gracias por la bienvenida

Equipo
    Atlas
    Anda ... una pareja ... nunca han venido juntos ... siempre viene uno primero y otro después

Bienvenidos. ¿Vais a abriros un diario? ¿Vendreis mucho a visitarnos? Contadnos, venga.

jejejejje,esque no sabemos como correr, como medir las pulsaciones,lo unico que haciamos es correr 3 veces por semana la carrera de montaña de calicanto, son 11 km, nosotros haciamos 12, porque pensbamos que asi, aguantariamos mas,imaginate que mal íbamos, ahora queremos comprar un pulsometro y empezar a hacer la cosas bien, pero estamos muy perdidos