Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

saludosss a todossssss!!!!!

saludosss a todossssss!!!!!

hola, soy nueva en el foro, mi nombre es vicky, llevo unos 5 meses corriendo, y estoy encantada de la vida , cada vez mas enganchada a esto!!!!
    Úlima edición por vicky w fecha: 21-04-2012 a las 14:00

Holas, de una Vicky a otra Vicky. Me pareció ver el otro día que habías abierto un diario, nos pasaremos por allí. Saludos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

hola wapa, si es que lo bueno abunda eh vicky!!!!!encantada de saludarte, amiga

Equipo
    Atlas
    De veras que otra novata llamándose Victoria? ¿de veras que te has abierto diario?
    Bienvenida ...

oye lo del diario!!!! no se, no he abierto nada, no se lo que es, y si soy novata, en el foro y de corredora, llevo cinco meses corriendo, y ya voy por 15 km al dia, a 4.30 el km, estoy muy contenta la verdad, y gracias por darme la bienvenida, encantada de conocerte saludos!!!!!

Osti.as con la novata!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

pues jamas hice deporte, es mas he sido fumadora hasta hace eso unos 5 meses, y ya me doy por satisfecha, correr es lo unico que me ha motivado para quitarme de fumar, y ademas me encanta!!!! me lo he tomado muy en serio!!!!!