Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

saludosss a todossssss!!!!!

saludosss a todossssss!!!!!

hola, soy nueva en el foro, mi nombre es vicky, llevo unos 5 meses corriendo, y estoy encantada de la vida , cada vez mas enganchada a esto!!!!
    Úlima edición por vicky w fecha: 21-04-2012 a las 14:00

Holas, de una Vicky a otra Vicky. Me pareció ver el otro día que habías abierto un diario, nos pasaremos por allí. Saludos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

hola wapa, si es que lo bueno abunda eh vicky!!!!!encantada de saludarte, amiga

Equipo
    Atlas
    De veras que otra novata llamándose Victoria? ¿de veras que te has abierto diario?
    Bienvenida ...

oye lo del diario!!!! no se, no he abierto nada, no se lo que es, y si soy novata, en el foro y de corredora, llevo cinco meses corriendo, y ya voy por 15 km al dia, a 4.30 el km, estoy muy contenta la verdad, y gracias por darme la bienvenida, encantada de conocerte saludos!!!!!

Osti.as con la novata!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

pues jamas hice deporte, es mas he sido fumadora hasta hace eso unos 5 meses, y ya me doy por satisfecha, correr es lo unico que me ha motivado para quitarme de fumar, y ademas me encanta!!!! me lo he tomado muy en serio!!!!!

Me pareció ver que ya habías hablado de los ritmos que tenías, pero sería donde preguntabas por las zapas. Pues eso, que si te apetece ir poniendo tus entrenamientos, para seguimiento propio, o para que la gente comente cosas o sirva de motivación a otros, puedes abrir un hilo en el apartado de diarios de entrenamiento. Eso ya como veas... hay otros que se hacen llamar Fénix y son más bien Cucos y ni abren diario ni nada de nada y van poniendo el huevo en los nidos ajenos

Pd: Cariñosamente, Fénix, por si entras y lo ves

Próximas carreras:

si fue cuando pregunté x las zapas, ok ya ire poniendo lo que hago pero vamos que yo hago lo que se me apetece ese dia, un dia 15 km, otro dia series de 500m ,la verdad noo tengo mucha idea, ahora me estoy preparando pa una carrera popular y me he jodio un poco la rodilla, pues he ido a entrenar a un parque lleno de cuestas y creo que me esforzé demasiado, sabes de algo ppara que se me quite antes el dolor??? y sobre todo para poder ir el domingo a la carrera, no me la quiero perder!!! gracias amiga!!!!

Para el dolor, los que saben te dirán que sepas distinguir entre si es dolor o sólo molestia, y que a lo mejor es solo sobrecarga por el entrenamiento de hoy. Seguramente te dirán que si te duele, no fuerces porque puede ir a más, y es mejor parar a tiempo antes que lesionarse... pero son cosas que he oído o me han dicho en determinados momentos, yo soy tan novata como tu. Lo de ponerse hielo suele dar buen resultado. Quizá si lo preguntas en el apartado de lesiones alguien te comenta.

Próximas carreras:

muchas graciasss amiga !!!!!!NOVATAS AL PODER!!!! jiijiji

Hola vicky!

me incluyo en la bienvenida

Menudas tiradas y ritmos te marcas!!! yo también quiero!! xDDD

Equipo
    Atlas
    Dos cositas más: cuando abras diario ponle un titulo que reconozcamos y ponte un avatar; nos ayudara a ver tus mensajes y la otra: : para las molestias musculares fisiocrem es tu amiga

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Eso ya como veas... hay otros que se hacen llamar Fénix y son más bien Cucos y ni abren diario ni nada de nada y van poniendo el huevo en los nidos ajenos
    Tal y como está la vivienda hoy en día como para tener diario propio!!

Y que sepas que iba a hacer el chiste fácil con el huevo (en singular) pero me contengo.

Vicky... no, tú no, la nueva... si eres ex-fumadora y no has hecho nunca deporte y eres capaz de hacer 15 kms a 4:30 mins/kms con sólo cinco meses de entrenamiento eres una auténtica fiera del atletismo popular. Mis más envidiosas felicitaciones. A poco que tengas suertecilla con las lesiones y lleves un entrenamiento medio decente puedes hacer grandes marcas.

Como te dicen, anímate con el diario (de ocupa o de renta libre). Seguro que te llevan en volandas el grupo de gente de aquí. Además, también hay bastante gente de Sevilla.

Pd: Cariñosamente, Fénix, por si entras y lo ves

Mi sentido pajaril nunca me abandona. Detecta cuando hablan sobre mi (además, se me caen cosas que empiezan con la letra de la persona que me menciona) y me ayuda a llegar, sano y salvo, al diario donde he ahuevao. : PPPP

muchisimas gracias, espero seguir avanzando, todo empezó con un poquillo de footing y estoy superenganchada, oye encantada de conoceros soy todos muy amables, se nota que está esto lleno de BUENA GENTE!!!!!! de momento no voy ha hacer lo del diario, porque estoy paradilla con lo de la rodilla, pero lo pienso hacer cuando retome mis entrenamientos, mañana que tengo descanso iré a correr aver que tal!!!! ya os cuento....... SALUDOS A TODOS!!!!!!