Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Novatilla-marujilla de barcelona

Novatilla-marujilla de barcelona

Hola a todos. Aqui viene una novata novatisima por si le quereis hacer un huequito.
    creo que como a mucha gente, la culpa la tuvieron los kilos de mas, que si me estoy engordando, que si no hago nada de ejercicio, que si tendria que ir a un gym... Pero sobre todo la culpa la tiene mi cuarto sin ascensor... Llegar sin resuello y con el corazon en la boca a casa hizo que me planteara "tengo que hacer algo".
    Pero entre el trabajo, casa, niño, extraescolares es un follon y de los 4 gimnasios a los que me he apuntado no he durado ni dos semanas en cada uno de ellos.

En el ultimo, despues de estar iendo a spinning Unas semanas (que es lo que mas me gustaba), empece a correr en cinta los dias que no llegaba a tiempo a clase y oye.... Como que me gustó. A partir de ahi empece a correr mas continuo, primerro 15 minutos, despues 20... Y los fines de semana, que nos venimos al campo, me dije... Pues voy a probar a correrr por las pistas... Ufff!!! Menuda diferencia de correr en cinta a ir por tierra... Y que cansado ademas!!!

El caso es que aqui estoy, me he viciado y ahora aprovecho y mientras mi peque esta en extraexcolar, los lunes miercoles y algunos viernes, en lugar de esperarlo esa horita tomando un cafe en la cafeteria de al lado, pues me voy a correr por la gran via (en hospitalet)...

Me llamo Veronica, tengo 33años y desde hace un par de meses soy una nueva enganchada al running, tortuguilla pero ahi estamos. Llevaba tiemo leiendoos y usando el foro como motivacion (para los dias que no apetece tanto salir) ,mpero ya tenia ganas de participar.

Un saludo a todos!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenida Veronica,y sigue con la motivacion que correr es muy agradecido,ya veras que en breve subiras los 4 pisos corriendo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Bienvenida a los foros. Y enhorabuena por salir del anonimato
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

animo ,y sige con el vicio mas sano del mundo por lo meos para mi,gracias a el runing deje de fumar y de comer mas de la cuenta y me ayudo a cambiar mi metabolismo,sige con ello

no existe dolor ,solo satisfacion en cada carrera de entrenamiento de trres veces por semna de 45 minutos a 1 hora ,me encanta tu frase ,el orgullo es personal cunado acavamos cada carrera

Esta guay eso de correr.. Te hace mas fuerte de coco y de corazón sigue así aquí tienes un compi pa entrenar cuando quieras

Hola veronica.
    Aqui tienes otro compañero de carreras para cuando quieras, yo tambien corro por la granvia, que el paseo que han dejado esta muy chulo para los runners. jeje
    Animo que esto mola.
    MMP en 10k= Nocturna de L'Hospitalet 40'43"
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Si sigues avanzando,llegas al prat...jeheje...en el rio por ejemplo...suerte que yo estoy igual

Sent from my iPhone using Tapatalk
    El dolor es temporal, la gloria es eterna

http://www.liceara.es

Un saludo desde Elche. Enhorabuena y sigue así, no pares. Dices de marujilla, mira si puedes http://www.marujas acelerás. es y te quedarás impresionada de lo que hacen estas chicas.

! Suma, no restes !