Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Empezando a engancharme

Empezando a engancharme

Hola!!

Soy chica de 32 años, más o menos acostumbrada desde hace muchos años a hacer algo de deporte en gimnasio pero muy light (sesiones de steps, spinning etc...). Siempre dije que odiaba "correr por correr" pero...

Después de navidades por cambios de horarios no me iba bien ninguna clase dirigida y empecé a correr en la cinta del gimnasio (eso si, distancias muy cortas, no pasaba de los 5km nunca!).

Luego empecé a correr algún día por la calle con un amigo, luego sola, después me compré unas bambas buenas (hasta entonces estaba corriendo con las más baratas del mercado jeje) y este fin de semana he hecho mi primera carrera oficial de 10km en un tiempo de 56min, estoy muy contenta puesto que llevo poquisimo tiempo en esto.

No he seguido ningún tipo de entrenamiento hasta ahora, solamente corría así que me he registrado en el foro para ver qué puedo hacer para mejorar y cómo hay que entrenarse adecuadamente.

Muchos saludos a todos!!

Hola! yo también me he enganchado, y como a tí nunca me había llamado la atención eso de "correr x correr", pero ya llevo un par de carreras de 10km y con muchas ganas de mejorar. Yo creo que lo importante es ponerse metas para ir progresando! No se cuanto tiempo llevas corriendo pero felicidades por el tiempo!

Cita Originalmente escrito por clandestin0 Ver Mensaje
    Hola! yo también me he enganchado, y como a tí nunca me había llamado la atención eso de "correr x correr", pero ya llevo un par de carreras de 10km y con muchas ganas de mejorar. Yo creo que lo importante es ponerse metas para ir progresando! No se cuanto tiempo llevas corriendo pero felicidades por el tiempo!
    Pues en enero-febrero empezé en la cinta muy poco a poco y desde mediados de marzo por la calle!! muy poquito pero todo el mundo me dijo que si superas el mes ya te enganchas y parece ser verdad jejeje. Pero hasta ahora no he seguido absolutamente ninguna rutina, solo correr, voy a cogerme alguna de las de principiantes

Antes de nada bienvenidos y a ti kilara enhorabuena por el tiempo!

echa un ojo a los foros para hacerte una idea de cómo plantear entrenos. Puedes coger ideas tanto de los planes de entreno que están colgados, que son muy generales, los diarios de entrenamiento, sección del foro específica y para cualquier duda pregunta que seguro que alguien te echará una mano