Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola!

Hola!

Hola atletas!
    Me llamo Noor... Y tengo 13 años....
    La verdad que me estoy empezando a interesar mucho por el atletismo ya que mis hermanos hacen este deporte... Antes de inscribirbme para entrar al club de mi pueblo quiero informarme bien de este deporte Bueno espero que aquí aprenda mucho y estar informada del atletismo!!
    Tengo una duda....Como quiero entrar al equipo de mi pueblo queria saber yo, si ya es demasiado tarde para entrenarme y eso, me refiero que si tengo alguna posibilidad para poder igualar el nivel de las otras chicas de mi edad que lleven más tiempo en atletismo....Espero respuesta

Bienvenida, seguramente el club tenga una escuela, lo mejor es que vayas a informarte allí, o preguntarle a tus hermanos si saben algo del club.
    En lo respecto al nivel que puedes tener, nunca es demasiado tarde para empezar y que para llegar al nivel que tengan las chicas de tu edad que lleven mas tiempo hay que entrenar bastante, pero esto consiste en entrenar, disfrutar, tener constancia y irás mejorando, y más si te ayudan en el club del pueblo.

Un saludete !
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)