Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

hola

hola

Hola

Se puede decir que llevo más de media vida corriendo. Correr es más que un deporte, es una forma de vida. Que te recuerda que nada es imposible si luchas por ello.
    Saco tiempo para entrenar donde no tengo, cuido mis piernas sabiendo que su punto débil son las rodillas y así evito no tener lesiones.
    Disfruto corriendo, es mi manera de ser libre y me enseño a mi misma que siendo constante entrenando y en la vida misma puedo luchar por mis sueños para superar los obstaculos.

Algun día espero poder correr un marathon, aunque mi distancia favorita es la media marathon.

un saludo.

Hola and...,

Has probado las carreras de montaña?

Yo las estoy empezando a descubrir de 10km.y son una pasada, acabas agotadísimo vamos lo que se dice reventado pero cuanto más sufres en la
    carrera más satisfacción té queda cuando cruzas la meta ( es que hay que ser masoca para correrlas) pero cuando acabas y los días siguientes tienes las piernas duras como el hierro y a cada momento te acuerdas de la carrera.

Yo empecé con las medias y es lo que se me da mejor
    ya llevo unas cuantas y también tengo como un reto personal
    hacer una maratón pero cuando llegue su momento, las cosas vienen
    por si solas y sin forzarlas (entrenando y corriendo claro) de tanto en tanto
    hago alguna tirada larga en la que busco la confianza suficiente para no desistir
    con mi intención de correr los 42km, hace dos domingos batí mi marca de distancia corriendo 26,19km en 2:37Hs. para algunos puede que no sea nada
    pero para mí ha sido como subir un peldaño mas en la escalera de mi deseo (ya lo tengo un poco mas cerca)

Bueno no me enrollo +

Saludos de un loco por correr.

Hola, una vez corri un cross que era todo cuesta. Yo empeze haciendo cross, corri ese cross porque creía que era campo atraves y era en el pueblo de una amiga. Me lleve la sorpresa que era asfalto y una subida horrible, y luego todo bajada. Una carrera muy rara. Pero estuvo bien.
    A mi me gusta correr por llano, pero si hay cuestas no me importa. Bajo el ritmo y a seguir.

A ver si algun día conseguimos hacer una maraton.
    Y de bajar tiempo en larga distancia es a base de entrenar y coger velocidad en fondo. Y luego seguir compitiendo, pierdes el miedo a las distancias largas.
    Pero lo más importante es pasarlo bien y terminarla.

Yo mientras no tengo mucho tiempo para entrenar me conformo con hacer medias maratones. Me es fácil sacar al día hora y media para entrenar. Pero dos y media dificil, excepto fines de semana.

A seguir corriendo hasta que se pueda.